Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recomendación para faros de niebla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GABRIEL2608




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Recomendación para faros de niebla Empty
MensajeTema: Recomendación para faros de niebla   Recomendación para faros de niebla Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 12:57 pm

Hola amigos de Hella, en mi Jetta A4 en las unidades principales le instale un kit de xenón de 6000k, pero quiero ver que me recomiendan para los micro DE que traigo en las nieblas, si le meto también xenón o unos extreme yellow que por cierto no he podido conseguir en Colima, les comento que acá donde vivo, no hay mucha neblina, de vez en cuando, cuando llueve a veces hay algo, pero no es muy común, es por eso que tengo la duda y quiero consultarlo con ustedes que son los expertos, saludos.....
Volver arriba Ir abajo
Auto88
Distribuidor
Auto88


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

Recomendación para faros de niebla Empty
MensajeTema: re:Recomendación para faros de niebla   Recomendación para faros de niebla Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:58 pm

Hola yo te recomiendo que no pongas xenon en las nieblas, por que el dia que si te topes con ella no vas a ver nada.... los extreme yellow son una excelente opcion tanto en iluminacion para dias normales como en niebla ademas de que el contraste que hace con los de arriba hace que se vea super europeo

si gustas nosotros podemos hacerte llegar tus focos hasta la puerta de tu domicilio

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://distribuidorhella.jimdo.com/
GABRIEL2608




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Recomendación para faros de niebla Empty
MensajeTema: Re: Recomendación para faros de niebla   Recomendación para faros de niebla Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 4:40 pm

Cuánto me costaría un kit de H3 extreme yellow con envío a Colima al C.P.28030 o al 28020, saludos y cual sería la opción para el pago.....
Volver arriba Ir abajo
Auto88
Distribuidor
Auto88


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

Recomendación para faros de niebla Empty
MensajeTema: Re: Recomendación para faros de niebla   Recomendación para faros de niebla Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 6:38 pm

EL PRECIO PUBLICO ES DE $180 Y EL COSTO DEL ENVIO ES DE $100, PARA MANDARLO TENDRIAS QUE HACER UN DEPOSITO A NUESTRA CUENTA

MANDANOS UN MAIL Y TE DAMOS TODOS LOS DATOS PARA EL MISMO

SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://distribuidorhella.jimdo.com/
GABRIEL2608




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Recomendación para faros de niebla Empty
MensajeTema: Re: Recomendación para faros de niebla   Recomendación para faros de niebla Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:34 pm

Auto88 Hella Store escribió:
EL PRECIO PUBLICO ES DE $180 Y EL COSTO DEL ENVIO ES DE $100, PARA MANDARLO TENDRIAS QUE HACER UN DEPOSITO A NUESTRA CUENTA

MANDANOS UN MAIL Y TE DAMOS TODOS LOS DATOS PARA EL MISMO

SALUDOS!!!

$180.00 el par, mas el envío, estoy en lo correcto? para ver si en esta misma semana me animo y les hago el pedido, saludos......
Volver arriba Ir abajo
Auto88
Distribuidor
Auto88


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

Recomendación para faros de niebla Empty
MensajeTema: re Recomendación para faros de niebla   Recomendación para faros de niebla Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 3:28 pm

Exactamente asi es !!!

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://distribuidorhella.jimdo.com/
GABRIEL2608




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Recomendación para faros de niebla Empty
MensajeTema: Re: Recomendación para faros de niebla   Recomendación para faros de niebla Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 3:57 pm

Auto88 Hella Store escribió:
Exactamente asi es !!!

saludos!!!

Mandame los datos via MP o e-mail para depositarte me interesa un par con envío a Colima, saludos.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendación para faros de niebla Empty
MensajeTema: Re: Recomendación para faros de niebla   Recomendación para faros de niebla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendación para faros de niebla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recomendacion focos de faros de niebla
» Faros dobles Astra y Manual de instalacion para faros de niebla.
» faros de niebla
» faros de niebla para bora.
» faros de niebla para chevy pop o monza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: