Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Falla Eléctrica u otro tipo o de la bomba de gas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rafeael




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Falla Eléctrica u otro tipo o de la bomba de gas? Empty
MensajeTema: Falla Eléctrica u otro tipo o de la bomba de gas?   Falla Eléctrica u otro tipo o de la bomba de gas? Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 7:12 pm

Saludos a los foristas.-


En el día de ayer el coche se me apagaba sin acelerarlo. Es decir estaba en la autopista con el clima encendido con cola, se me apagaba (se apagó tres veces).

También detecté, que las RPM de mi coche estaba entre los 350-500 rpm, y dependiendo del uso, otra veces estas rpm estaban entre los 500-650 con el clima encendido.

En el día de hoy que amanecí en el trabajo, enciendo el coche, y observo que las rpm están en 325-350, al salir de la carretera enciendo el clima, pero decido pararme para observa las RPM y están en 425-500.

Lo llevé a unos mecánicos, y sin revisarlo me informó que era la mínima, y el otro que era la válvula de IAC. Uno de ellos me dijo que tenia que mover el tiempo o el tornillo del cuerpo de aceleración para incrementar esta RPM, otro mecánico me dijo que tenia que bajar el cuerpo de aceleración para limpiarlo, amigos esto me paso en un concesionaria de esta marca de coche, 3 mecánicos con distintas razonamientos. Ya cambié esta bendita válvula, pero la falla persiste.

Ya hice en cambio de la válvula de IAC, pero sin embargo el coche tuvo falla en el día de hoy, fui a mi labores cotidiano que es ir al trabajo, apago el coche por uno 5-8 minutos, pero decido moverlo para ubicarlo en otro sitio, y la tremenda sorpresa que el auto lo encendía y se apagaba estas fueron 3 veces, tuve que aplicarle aceleración para mantenerlo encendido, y lo logré estacionar.

Luego esta tarde de salir del trabajo, el coche encendió bien y así pude llegar a mi hogar.

Días antes, yendo por la autopista de la ciudad con el clima encendido todo bien, pero me agarró una gran cola por la vía, y el coche se me apagó 2 veces, claro el encendía rápido, esto me sucedió 3 veces en la ciudad, y haciendo unas diligencias en otra ciudad que esta localizado a 1 hora en autopista, todo bien, y me agarró una cola en la vía y el coche se me apagó 2 veces, pero encendía rápido, en la ultima fue que prendió el coche.

Mi coche es un Chrysler lebaron 1995, motor Misutbishi, caja de 3 velocidades.


De antemano gracias....
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Falla Eléctrica u otro tipo o de la bomba de gas? Empty
MensajeTema: Re: Falla Eléctrica u otro tipo o de la bomba de gas?   Falla Eléctrica u otro tipo o de la bomba de gas? Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 5:20 pm

Qué tal Rafael?

Posiblemente la falla está siendo ocasionada por un problema en el TPS (sensor del acelerador), en el sensor de temperatura del anticongelante o en alguna manguera de vacío.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Falla Eléctrica u otro tipo o de la bomba de gas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BOMBA DE DIRECCION (ELECTRICA)
» Falla de valvula IAc o algun otro dispositivo?
» Falla electrica.
» Falla electrica?
» falla de relay de bomba de gasolina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: