Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Compartir | .

PROBLEMA AL ARRANQUE POINTER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gilberto_gmg

Cantidad de envíos: 1

MensajeTema: PROBLEMA AL ARRANQUE POINTER   Dom Jun 26, 2011 11:43 am

hola antes que nada saludos y gracias por este tipo de foros. Bueno llegue aqui buscando el problema de mi pointer, al momento de arrancar en las mañanas me cuesta mucho trabajo enciende a la primera pero pareciera que no todas las bujias funcionaran ya que comienza a temblar mucho el motor, y se apaga, despues de tres intentos arranca bien y ya puedo andar todo el dia sin ningun problema, el detalle es cuando dura mucho tiempo parado vuelve la misma falla me cuesta mucho arrancarlo, los mecanicos me comentan de los sensores tps o la iac ya los cambie y no pasa nada yo pienso que es la bobina de arranque por eso busco ayuda
Ver perfil de usuario
Edgar
Servicio Técnico

Cantidad de envíos: 1195

MensajeTema: Re: PROBLEMA AL ARRANQUE POINTER   Jue Jun 30, 2011 2:17 pm

Estimado Gilberto_gmg.

Revisa el buen estado de la batería, recuerda que este componente es el que sufre mayor desgaste al arranque del motor, posiblemente ya empieza a falla y por eso te cuesta trabajo encender al motor del automóvil.

Saludos
Ver perfil de usuario
PabloReyes

Cantidad de envíos: 1

MensajeTema: Exactamente la misma falla   Vie Dic 30, 2011 11:55 am

Hola, yo vivo aqui en el DF y tengo un Pointer 1.8L 2006, el mas austero , tambien presenta exactamente la misma falla, ya le cambie las bujias, lo afine, le cambié la bateria, todo sale bien en el scanner y sigue igual, algunos conocidos me comentan que puede ser un sensor de temperatura o la válvula IAC o ralenti, pero ya me esta deseperando y siento que solo tiro mi dinero a un pozo sin fondo. El problema es que pronto pienso venderlo y ya no se que hacer. Ayuda!!!!!!
Ver perfil de usuario
hellamex

Cantidad de envíos: 57

MensajeTema: Problema con pointer   Lun Ene 02, 2012 10:30 am

Antes de comprar otra refacción, revisa el estado de la valvula IAC y del sensor de temperatura.

Saludos.
Ver perfil de usuario

PROBLEMA AL ARRANQUE POINTER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.