Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jetta vr6 glx 2.8 modelo 96 falla

Ir abajo 
AutorMensaje
vlink21
Invitado




jetta vr6 glx 2.8 modelo 96 falla Empty
MensajeTema: jetta vr6 glx 2.8 modelo 96 falla   jetta vr6 glx 2.8 modelo 96 falla Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 11:33 pm

tras trabajr un rato bien promedio de 30min a 1hr funcionando bien , el vehiculo presenta un falla de altas rpm hace cambios hasta los 40 x 100 rpm haciendolo cuando trabaja bien a 20 x 100 rpm a 22 x 100 rpm en un taller me dijeron k era el sensor tps creen k sea eso??? y k presio tiene ese sensor para mi vehiculo, si acaso es eso??
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

jetta vr6 glx 2.8 modelo 96 falla Empty
MensajeTema: Re: jetta vr6 glx 2.8 modelo 96 falla   jetta vr6 glx 2.8 modelo 96 falla Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:19 pm

Buen día vlink21.

Posiblemente sea el TPS como te mencionó el mecánico, pero también podría ser el sensor de temperatura del anticongelante, la válvula IAC o alguna manguera de vacío.

Te recomiendo que realices el diagnóstico con escáner y me envíes los códigos de falla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
jetta vr6 glx 2.8 modelo 96 falla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA en verdad ya no c qu ehacer
» falla en nissan estaquitas modelo 2002
» falla jetta a4
» falla en jetta 98 1.8
» FALLA EN JETTA A 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: