Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

mi toyota corolla me gasta mucha gasolina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bryan92

Cantidad de envíos: 1

MensajeTema: mi toyota corolla me gasta mucha gasolina   Lun Jul 04, 2011 11:20 pm

tengo un toyota corolla 84 motor 4ac 1587cc a carburador, hace tiempo me empezo a gastar mucha gasolina el carburador que traia asi que consegui uno igual al original que es de dos gargantas y pense que eso seria la solucion, pero no, entonces lo lleve con otro mecanico y ahi me arreglaron el carburador por que pasaba gasolina cruda pero tampoco fue la solucio , me seguia gastando lo mismo de gasolina, entonces le hicieron una afinacion completa,, bujias, aciete filtros(aire, gasolina y aceite) y ademas le compre nuevos los cables de las bujias, pero nada, volviç a ir con el mecanico y me cancelaron varias tomas de aire al carburador pero por lo que veo, sigue igual y la verdad ya me desespere, y ocupo otro opinion, tambien se le revisaron todas las tuberias desde el tanque hasta el carburador y no existe ninguna fuga , ocupo sus consejos popr favor diganme que puedo hacer.....................espero su ayuda.....................gracias.............tengo un dato, resulta que de manejar alrededor de 60 km a una velocidad menor de 80km/h se consume aproximadamente 13 litros dandome resultado del rendimiento de 4.6km/litro!!!!!!! parece motor v8!!!!!!!!!ayuda!!!!!!
Ver perfil de usuario
Edgar
Servicio Técnico

Cantidad de envíos: 1195

MensajeTema: Re: mi toyota corolla me gasta mucha gasolina   Miér Jul 06, 2011 10:32 am

Estimado bryan92.

Para empezar tienes que volver a conectar las mangueras que desconectaron, posteriormente revisa la correcta calibración de las bujías, también revisa el buen estado de la bomba de combustible.

Saludos
Ver perfil de usuario

mi toyota corolla me gasta mucha gasolina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.