tengo un toyota corolla 84 motor 4ac 1587cc a carburador, hace tiempo me empezo a gastar mucha gasolina el carburador que traia asi que consegui uno igual al original que es de dos gargantas y pense que eso seria la solucion, pero no, entonces lo lleve con otro mecanico y ahi me arreglaron el carburador por que pasaba gasolina cruda pero tampoco fue la solucio , me seguia gastando lo mismo de gasolina, entonces le hicieron una afinacion completa,, bujias, aciete filtros(aire, gasolina y aceite) y ademas le compre nuevos los cables de las bujias, pero nada, volviç a ir con el mecanico y me cancelaron varias tomas de aire al carburador pero por lo que veo, sigue igual y la verdad ya me desespere, y ocupo otro opinion, tambien se le revisaron todas las tuberias desde el tanque hasta el carburador y no existe ninguna fuga , ocupo sus consejos popr favor diganme que puedo hacer.....................espero su ayuda.....................gracias.............tengo un dato, resulta que de manejar alrededor de 60 km a una velocidad menor de 80km/h se consume aproximadamente 13 litros dandome resultado del rendimiento de 4.6km/litro!!!!!!! parece motor v8!!!!!!!!!ayuda!!!!!!