Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema de encendido con Ford Ecosport 2008

Ir abajo 
AutorMensaje
Eduardo1
Invitado




Problema de encendido con Ford Ecosport 2008 Empty
MensajeTema: Problema de encendido con Ford Ecosport 2008   Problema de encendido con Ford Ecosport 2008 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 12:38 am

Tengo una ford ecosport que hace tres meses presentó un problema con el encendido. No arrancaba y finalmente lo llevé a la ford en Bogotá donde le pusieron el scanner y problema solucionado, logicamente el cobro 125 dolares. El fin de semana pasada volvió a pasar lo mismo, estando a tres horas de Bogotá y cuando llamé a la ford me dijeron que solo aparecia en el sistema que pasaron scanner pero no cual fué la falla. El problema es que al girar la llave solo se encienden el indicador frenos abs, bateria y aceite, y los demas indicadores, al igual que el de gasolina, hora y odometro no se inician, al seguir girando la llave solo se oye un click en el compartimiento del motor y no arranca. Lo subí en una grua para traerlo a Bogotá y cuando llegamos a mi casa al bajarlo de la grua, arrancó sin problemas, alguien puede decirme si ha tenido este problema y cual fué la solución, pues tengo mis dudas en volver al concesionario Ford de la Calleja. La camioneta solo tiene 26000 kms. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Problema de encendido con Ford Ecosport 2008 Empty
MensajeTema: Re: Problema de encendido con Ford Ecosport 2008   Problema de encendido con Ford Ecosport 2008 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 9:25 am

Qué tal Eduardo.

Revisa la batería, así como sus conexiones, también revisa el manual del auto, ya que éstos vehículos tienen un sistema de protección donde se desconecta el sistema para evitar el encendido en caso de intento de robo. En el manual viene especificado el procedimiento para desactivarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Problema de encendido con Ford Ecosport 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con un foco
» Focos recomendados para Ecosport
» Focos de LR2 2008
» FOCOS F-350 2008
» Faros Ranger 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: