Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Donde comprar en el Estado de Mèxico

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
wagen




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Donde comprar en el Estado de Mèxico Empty
MensajeTema: Donde comprar en el Estado de Mèxico   Donde comprar en el Estado de Mèxico Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 7:34 pm

Para ser mas preciso en la zona de tlalnepantla, atizapan. cuautitlan gracias quiero saber donde comprar mis faros para vw 80 y calaveras gracias.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Donde comprar en el Estado de Mèxico Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar en el Estado de Mèxico   Donde comprar en el Estado de Mèxico Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:40 pm

Qué tal wagen.

Estos son los datos de uno de nuestros distribuidores, contáctalos para que te proporcionen los datos de su sucursal en Tlalnepantla.

Caosa (1.3 KM)
Av.Pacifico 196, Coyoacan, Distrito Federal, 04330
Tel.: Tel. 55498747
EMail: caosa@runsa-caosa.com.mx

Volver arriba Ir abajo
Auto88
Distribuidor
Auto88


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

Donde comprar en el Estado de Mèxico Empty
MensajeTema: RE: Donde comprar en el Estado de Mèxico   Donde comprar en el Estado de Mèxico Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 8:08 pm

Creo que nuestro amigo Edgar se confundio un poco mandandote a mas 60km y 2 horas de camino jeje

pregunta directamente en las oficinas de hellamex para que te den con exactitud un distribuidor cercano a tu lugar de residencia

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://distribuidorhella.jimdo.com/
RICHSATHIR




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Donde comprar en el Estado de Mèxico Empty
MensajeTema: lugares para comprar en el Estado de Mexico   Donde comprar en el Estado de Mèxico Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 2:03 pm

saludos
Quiero saber de algun local de Hella para que le coloquen los faros principales a mi SEAT Ibiza es 2006, yo me ubico en Coacalco Estado de México, y si se puede el monto aproximado ...muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Auto88
Distribuidor
Auto88


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

Donde comprar en el Estado de Mèxico Empty
MensajeTema: RE: lugares para comprar en el Estado de Mexico   Donde comprar en el Estado de Mèxico Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 5:22 pm

Hola Richsathir

Puedes acudir a Auto88

Calzada San Agustin #54B colonia 10 de Abril en Naucalpan Edo de Mexico
tel 28764325

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://distribuidorhella.jimdo.com/
Contenido patrocinado





Donde comprar en el Estado de Mèxico Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar en el Estado de Mèxico   Donde comprar en el Estado de Mèxico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde comprar en el Estado de Mèxico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde comprar
» Donde comprar en Guanajuato
» Donde comprar. Foco Hella H7-70w
» Donde comprar Faros Antiniebla??'
» Duda sobre donde comprar productos hella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Distribuidores :: Yo soy distribuidor HELLA-
Cambiar a: