Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Neon 95 automatico no arranca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RaulRC




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Neon 95 automatico no arranca Empty
MensajeTema: Neon 95 automatico no arranca   Neon 95 automatico no arranca Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 5:36 pm

[b]Saludos
Navegando en internet para buscar respuestas a la falla en mi neon 95 automático me salieron varias entradas a este foro y pues dije "de aquí soy" y me inscribí.
Venia manejando el Neon 95 automático en DRIVE y de repente dejo de acelerar sin apagarse; fui perdiendo velocidad y con el 'envión' logre orillarme.
Pise el acelerador y no hacia nada así que lo apagué, cuando lo quise encender de nuevo daba marcha pero no arrancaba, como si le faltara gasolina aunque me marcaba un cuarto de tanque; le puse gasolina en el carburador por si la bomba de gasolina estaba fallando pero no hizo nada.
Lo arrastre hasta el taller mecánico y lo escanearon y arrojó los códigos 12, 44, 11, 35, 21, 55. Revisaron la computadora y esta bien, con otro neón 95 automático que si funciona intercambiamos sensores y bobina y todo funciona, no sabemos porqué no arranca ¿nos podrían ayudar?
Gracias de antemano por el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Neon 95 automatico no arranca Empty
MensajeTema: Re: Neon 95 automatico no arranca   Neon 95 automatico no arranca Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 11:29 pm



12=falla en el switch de ignición en posición OFF.
44=sensor de temperatura de la batería, voltaje fuera de rango
11=Perdida intermitente en la señal del sensor de árbol de levas o del sensor del cigüeñal. Banda de distribución brincada 1 o más dientes
35=Falla en el circuito de control del relevador del radiador
21=Falla en el sensor de oxigeno
55=Fin de mensajes de los códigos de falla

Por los síntomas que presenta el vehículo, te recomiendo enfocare en los códigos 12, 44 y 11.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Neon 95 automatico no arranca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  AYUDENMEEE FALLA DE NEON 1997 AUTOMATICO
» ayuda jetta gls carat 2.0 automatico
» nissan sentra 1997 automatico
» automatico en 2da hace los cambios
» Falla en Astra 2002 motor 1.8 Automatico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: