Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MALA ILUMINACIÓN FAROS TIIDA 2011 MSJ3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
doclaed




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MALA ILUMINACIÓN FAROS TIIDA 2011 MSJ3 Empty
MensajeTema: MALA ILUMINACIÓN FAROS TIIDA 2011 MSJ3   MALA ILUMINACIÓN FAROS TIIDA 2011 MSJ3 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 12:30 pm

saludos a todos, aquí les muestro un mensaje privado que envié a Edgar quien amablenente ha aclarado muchas de mis dudas y porque considero que es importante que se enteren de éstas respuestas para que decidan mejor la compra de los productos hella, como sabrán los que han leído mis mensajes, me ocupa mucho cómo corregir la mala iluminación de mis faros en el TIIDA 2011.(Comparandolo a muchos otros autos que he podido probar) y, por cierto, los faros están perfectamente alineados según la agencia nissan y un distribuidor hella que lo verificó con su equipo posteriormente.

Hola Edgar, gracias por tu respuesta, una pregunta más, iba con toda la intención de comprar los XENON PREMIUM de hella al distribuidor HELLA de calzada México-Tacuba en el D.F. y la persona del mostrador me dijo que él me recomendaba los Cristal Vision Ultra 4000k DE PHILIPS.Me dijo algo así: "Los focos Philips no son pintados, dejando pasar el 100% de la luz que produce, es un bulbo de cuarzo azul natural a diferencia de otras marcas en que los focos son entintados, los hella xenon premium son muy buenos pero están entintados con una mezcla especial de gases que loa hace muy buenos y son mas baratos, los de philips son mas caros, éso también es porque son mejores", al cuestionarlo sobre los foros que había consultado en los que se habla muy bien de los xenon premium me respondió: " bueno los de PHILIPS de ese tipo son mejores eso nos lo explicaron en un curso en el que nos dieron capacitación sobre iluminación automotríz se nos informó que lo mas cercano al verdadero xenon eran los philips pero pues cualquiera entre esos 2 es una buena elección" y ahora me deja duda.La verdad no me detendría por pagar esa diferencia por los que iluminen mejor (200 pesos entre ambos ya que el precio es de 200 pesos los XENON PREMIUM hechos en corea bajo tecnología alemana y unos 400 pesos los PHILIPS hechos en alemania), Edgar, sinceramente e independientemente del precio y a sabiendas de que ambos son productos que HELLA pone a la venta a traves de sus distribuidores autorizados, ¿cuáles me recomiendas tu? ésos compraré, saludos y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

MALA ILUMINACIÓN FAROS TIIDA 2011 MSJ3 Empty
MensajeTema: Re: MALA ILUMINACIÓN FAROS TIIDA 2011 MSJ3   MALA ILUMINACIÓN FAROS TIIDA 2011 MSJ3 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 7:11 pm

Hola doclaed.

Ambos focos son buena opción, solo que el Hella es más económico y el Crystal Visión emite una luz un poco más amarillenta que el Xenón Premium.

Al final tú decides cuál te gusta más.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
MALA ILUMINACIÓN FAROS TIIDA 2011 MSJ3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MALA ILUMINACIÓN TIIDA 2011
» MALA ILUMINACIÓN TIIDA 2011 MENSAJE 2
» baja iluminación en altas del Mini Cooper S
» Faros de Niebla Tiida 2012
» QUE FAROS RECOMIENDAN PARA UNA CHEVROLETH S10 CON POCA ILUMINACION DELANTERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: