Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ANTINIEBLA Y LARGO ALCANCE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JAVE




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/07/2011

ANTINIEBLA Y LARGO ALCANCE Empty
MensajeTema: ANTINIEBLA Y LARGO ALCANCE   ANTINIEBLA Y LARGO ALCANCE Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 12:46 pm

QUE TAL EDGAR SALUDOS A TODOS ME PUEDES DECIR COMO PUEDO DIFERENCIAR UN FARO DE LARGO ALCANCE Y UN FARO ANTINIEBLA, ME PUEDES DECIR EL NUMERO DE PARTE DEL RELAY DE CUATRO TERMIINALES,PORQUE NO HAY FOCOS 9007 PREMIUM O CUAL PUEDO RECOMENDAR EN LUGAR DE ESTE GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

ANTINIEBLA Y LARGO ALCANCE Empty
MensajeTema: Re: ANTINIEBLA Y LARGO ALCANCE   ANTINIEBLA Y LARGO ALCANCE Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:45 pm

Los faros antiniebla los puedes diferenciar de los de largo alcance porque los primeros tienen rayado el reflector parabólico (la parte cromada que se encuentra en el interior del faro), la otra opción es revisar nuestro catalogo on linee, ahí podrás identificarlos con el numero de parte, esto puedes hacerlo también para identificar los números de parte de los relevadores.

Encuanto a los focos xenón premium, te comento que no existen en ases 9007 y 9004, pero puedes utilizar unos Philips llamados Crystal Visión, el numero de parte Hella es 9007EV.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ANTINIEBLA Y LARGO ALCANCE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FAROS DE NIEBLA Y LARGO ALCANCE
» faros de largo alcance Comet FF 200 en una cuatrimoto
» DIFERENCIA ENTRE FAROS DE NIEBLA Y DE LARGO ALCANCE
» faros largo alcance y faros niebla, pointer 2001.
» Faros antiniebla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: