Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Skycivic92




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Saludos Empty
MensajeTema: Saludos   Saludos Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 9:17 pm

Hola. Necesito ayuda con mi auto. Tengo un Honda Accord EX del 1994 y tengo problemas desde hace 3 meses mi carro me da problemas al encender. Primero comenzo que los dias de verano cuando estaba muy caliente no queria prender. solo prendia bien por la mañana o por la noche y hasta hace algunos dias no quiere prender. el auto hace como que quiere arrancar pero no lo hace. me dijeron que era la bomba de la gasolina pero cuando la conecto directa sirve y el relay esta bueno. le verifique el regulado de gasolina y tampoco es. Necesito ayuda alguien me podria decir que puede ser. muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:29 pm

Puede ser que la bomba funcione, pero que no mande la presión suficiente, por lo que te recomiendo que verifiques la presión de combustible.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta de asesoria
» BOBINAS QUEMADAS
» Saludos.
» PROBLEMAS CON EL CARBURADOR DE MI VOCHO SOLEX
» SEDAN GASTA MUCHA GAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: