Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 donde puedo comprar focos y que me alineen las luces de mi auto?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
argaez




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2008

donde puedo comprar focos y que me alineen las luces de mi auto? Empty
MensajeTema: donde puedo comprar focos y que me alineen las luces de mi auto?   donde puedo comprar focos y que me alineen las luces de mi auto? Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:38 pm

Vivo en el area de naucalpan y las refaccionarias que he visitado no tienen los focos que necesito, donde, en esta area de naucalpan, puedo conseguir focos para mis autos y tambien me alineen las luces?
por cierto alguien que me diga que tipo de foco es el mas brillante porque mi vista nocturna es debil.
mis autos son un pointer 2000 y un chevy 2005
gracias
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

donde puedo comprar focos y que me alineen las luces de mi auto? Empty
MensajeTema: ¿Dónde comprar focos Hella y ajustar tus faros?   donde puedo comprar focos y que me alineen las luces de mi auto? Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:23 pm

Buenas tardes, gracias por escribir.

Los focos que te recomende en la mañana los puedes comprar con los distribuidores que te mecnione vía telefónica.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
argaez




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2008

donde puedo comprar focos y que me alineen las luces de mi auto? Empty
MensajeTema: Mil Gracias..   donde puedo comprar focos y que me alineen las luces de mi auto? Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:02 pm

Excelente servicio !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




donde puedo comprar focos y que me alineen las luces de mi auto? Empty
MensajeTema: Fcos para tu auto pointer y chevy.   donde puedo comprar focos y que me alineen las luces de mi auto? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:44 am

Buen día. Gracias por consultarnos.
Las aplicaciones de focos que llevan tus autos son:

Foco de luz alta / baja para el pointer y el chevy es H4 Halógeno, originalmente llevan 60/55W de potencia, sinembargo los puedes adquirir en la marca Hella en 80/100W. Esta diferencia de potencia te brinda mayor claridad en el camino.

Te recomiendo que compres los focos halogenos en tipo Xenón, el código es: H4XE-100DB.

Tenemos un cliente que se llama Pits autopartes, esta ubicado en la Calzada México-tacuba. Del. G.A.M.
El numero telefónico es 55-27-59-09. También puedes buscar más de nuestros distribuidores en nuestro Localizador de Tiendas.

Consulta nuestro calendario de eventos en la pagina de internet www.hellamex.com para saber en donde puedes nivelar las luces de tu auto, o bien en nuestra sección de Eventos y Capacitaciones aquí en el Foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





donde puedo comprar focos y que me alineen las luces de mi auto? Empty
MensajeTema: Re: donde puedo comprar focos y que me alineen las luces de mi auto?   donde puedo comprar focos y que me alineen las luces de mi auto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
donde puedo comprar focos y que me alineen las luces de mi auto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» donde puedo comprar focos hella entoy en tlalnepantla de baz
» ME PUEDEN DECIR DONDE PUEDO COMPRAR FOCOS HELLA
» donde puedo conseguir un modulo
» Donde comprar. Foco Hella H7-70w
» Donde comprar Faros Antiniebla??'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: