Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Canister

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oteb




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Canister Empty
MensajeTema: Canister   Canister Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 12:19 pm

Hola me gustaría que por favor me ayudaran con el problema de mi chevy confort 2007, ya tiene tiempo que empezó con un problema de holor a gasolina cruda dentro del carro, por las ventilas del aire acondicionado, sobre todo en horas de mediodía cuando el sol esta mas caliente. Me dijeron que podía ser el canister que esté tapado o que ya no sirva. Lo que he hecho cuando llego ami casa y paro el carro, le abro el tapon del depósito de la gasolina y sale mucha presion. Cómo puedo saber si es el canister o alguna otra pieza que esté ralacionada con él? Donde lo puedo conseguir?

De antemano gracias!
Volver arriba Ir abajo
mariogaytan




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Canister Empty
MensajeTema: Re: Canister   Canister Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:58 pm

oteb escribió:
Hola me gustaría que por favor me ayudaran con el problema de mi chevy confort 2007, ya tiene tiempo que empezó con un problema de holor a gasolina cruda dentro del carro, por las ventilas del aire acondicionado, sobre todo en horas de mediodía cuando el sol esta mas caliente. Me dijeron que podía ser el canister que esté tapado o que ya no sirva. Lo que he hecho cuando llego ami casa y paro el carro, le abro el tapon del depósito de la gasolina y sale mucha presion. Cómo puedo saber si es el canister o alguna otra pieza que esté ralacionada con él? Donde lo puedo conseguir?

De antemano gracias!

Hola, hace poco tuve un problema similar, en el chevy el canister lo encuentras entre la tolva y salpicadera derecha delantera. Te dejo un link, espero te sirva, es un tutorial que hice sobre este tema.

Saludos.

http://www.2shared.com/document/-TaYJGRi/tuto_canister.html
Volver arriba Ir abajo
 
Canister
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: