Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

falla en el sistema electrico de tsuru 11 mod 91 automatica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gonzalo

Cantidad de envíos: 1

MensajeTema: falla en el sistema electrico de tsuru 11 mod 91 automatica   Jue Sep 01, 2011 10:48 pm

hola a todos mi tsuru comenzo a tener altas y bajas de voltaje hasta el dia que encendi las luces se quedaron pegadas en alta y se comenzo a calentar demasiado el contol de luces ,tengo que conectar y desconectar el peine directamente ya que la palanca no responde, cuando enciendo las intermitentes sin tener las luces conectadas la aguja del medidor de temperatura brinca como loca, y cuando enciendo el raduio con las luces encendidas se baja el volumen en fin esta en chino para mi, trate de cambiar el control de luces pero no hay el original ya que el peine es mas chico en los que he encontrado en el mercado me podrian ayudar a saber por donde comenzar? gracias
Ver perfil de usuario

falla en el sistema electrico de tsuru 11 mod 91 automatica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.