Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Mi toyota corolla 2002 tiene una falla P0300: falla fortuita encendido detectada no se que pueda ser?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
albert ortez

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Mi toyota corolla 2002 tiene una falla P0300: falla fortuita encendido detectada no se que pueda ser?   Lun Sep 05, 2011 12:15 pm

Talves pudieras ayudarme
Tengo un carro toyota corolla 2002 y tiene una falla P0300: falla fortuita encendido detectada
no se que pueda ser?? Gracias
Ver perfil de usuario
gtr78

Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: Mi toyota corolla 2002 tiene una falla P0300: falla fortuita encendido detectada no se que pueda ser?   Jue Sep 08, 2011 10:39 pm

albert ortez escribió:
Talves pudieras ayudarme
Tengo un carro toyota corolla 2002 y tiene una falla P0300: falla fortuita encendido detectada
no se que pueda ser?? Gracias

ese codigo se debe a que no se esta haciendo la combustion completa en cualquiera delos cilindros por alguna razon pero cual es tu fallo real que te hace el vehiculo
Ver perfil de usuario http://www.gtrsport.mex.tl

Mi toyota corolla 2002 tiene una falla P0300: falla fortuita encendido detectada no se que pueda ser?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.