Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Faros Bi-Xenon para Stratus 2001

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sabri86




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Faros Bi-Xenon para Stratus 2001 Empty
MensajeTema: Faros Bi-Xenon para Stratus 2001   Faros Bi-Xenon para Stratus 2001 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:47 pm

Hola mucho gusto me llamo Julio Pero estoy utilizando la cuenta de mi novia.

En realidad tengo muchas preguntas que hacerles

1: ¿Cuales son los faros bi-xenon que le quedan a mi auto?

ya que en el catalogo en PDF los que he visto son los 9007xe-TBC (super xenon) y los 9007xe-100TBC (ultra xenon) pero en el catalogo on-line al buscarlos aparecen como faros de Halogeno

2: ¿Me podrian decir si cacelaron el evento de carpa de Ave. Eje 8 Mzn. 4 Lt. 11 Sta. Ma. Magdalena Coacalco Edo. de Mex. del proximo 18 de Abril?

Yo vivo en Cuatitlan Izcalli y es el evento que me queda mas "Cerca" y lo pregunto porque en la pagina principal de Hella esta direccion aparece pero en la del blog de Hella ya no

3: ¿En las tiendas de Hella (iluminacion) cuentan con todos los productos?

Esto lo pregunto porque el miercoles pasado 15-abr-09 fui a preguntar a la tienda que se encuentra ubicada en Av. 3 esq. 14 a en Tlalnepantla Edo. de Mex. por unos faros de bi-xenon de 6000k y me dijeron que solo manejan los H4 o ¿en esas especificaciones no los fabrican?

3.1: ¿En la tiendas tambien venden las balastras o los kids para xenon?

Esto lo pregunto porque en el catalogo de focos solo viene eso ( focos ), pero en el catalogo on-line viene la 007760477 pero son para faros tipo D2S y D2R

3.2 :En las tiendas en donde venden los productos como por ejemplo la de Tlalnepantla anteriormente dicha ¿ Instalan los faros y balastras, los alinean, etc? y si lo hacen ¿Es gratis o No?


Bueno creo que es todo se despide su amigo Julio y disculpen si pregunto demasiadas cosas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Faros Bi-Xenon para Stratus 2001 Empty
MensajeTema: Focos Bi-xenón para Stratus.   Faros Bi-Xenon para Stratus 2001 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:45 pm

Qué tal Julio.

Primero que nada quiero agradecerte por enviarnos todas tus dudas.

1.-Desafortunadamente en Hella no contamos con algún sistema Bi-xenón que pueda instalarse en el Stratus. Los focos tipo xenón 9007 que mencionas son de halógeno no de descarga de gas (xenón).

2.-El evento del día 18 de abril fue reprogramado por nuestro cliente para el día 08 de mayo del presente año.

3.-En las tiendas Hella cuentan con la mayoría de los productos distribuidos por Hellamex, pero si hay algún producto que no tengan disponible puedes informarnos a través de este medio y con gusto te canalizaremos con otro distribuidor directo de Hella.
Existen en el mercado sistemas Bi-xenón para focos 9007, pero no son marca Hella, ya que no los fabrica.

4.- La balastra 007760477 que mencionas es para repuesto original, es decir que solo se puede instalar en algunos autos como BMW, Mercedes Benz, Audi, etc. Esta balastra solo se puede usar con focos de descarga de gas D2S o D2R.

5.- Efectivamente en la tienda que se encuentra en Santa Rosa (Tlalnepantla) realizan instalaciones, así como alineación de faros, si deseas saber los costos te sugiero que te pongas en contacto con ellos para que te den un presupuesto, el teléfono es 5369-2675.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sabri86




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Faros Bi-Xenon para Stratus 2001 Empty
MensajeTema: Faros Bi-Xenon para Stratus 2001   Faros Bi-Xenon para Stratus 2001 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:14 pm

Hola que tal soy Julio de nuevo

Solo queria agradecerles por la atencion brindada y por dedicarme un poco de su tiempo ( estare pendiente por el evento del dia 8 de mayo en Coacalco)

bueno y por ultimo

¿Que faros de xenon me recomiendas para mi auto?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Faros Bi-Xenon para Stratus 2001 Empty
MensajeTema: Faros xenón para Stratus   Faros Bi-Xenon para Stratus 2001 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:32 pm

Qué tal Julio?

Desafortunadamente no puedo recomendarte ninguno, ya que Hella no fábrica faros principales ni kits de conversión a xenón para Stratus, tampoco he tenido la oportunidad de usar los kits de conversión asiáticos que se venden en algunas refaccionarias y la verdad desconozco la calidad de éstos.

Lo que sí puedo decirte es que si tu auto ya tiene una iluminación muy pobre, lo que te recomendamos es que le instales un juego de faros adicionales, ya que con esto solucionarás la falta de iluminación en el mismo, por lo tanto te sugiero que busques en nuestro catalogo On-line unos faros que te agraden y que puedan adaptarse en el Stratus.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sabri86




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Faros Bi-Xenon para Stratus 2001 Empty
MensajeTema: Faros Bi-Xenon para Stratus 2001   Faros Bi-Xenon para Stratus 2001 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:15 am

Hola de nuevo

Que mala noticia me has dado, pero ni modo ya buscare unos faros, de hecho he pensado en unos de largo alcance, por que no pienso comprar xenon asiatico ya que por lo que he oido son de muy baja calidad y los faros o las balastras se descomponen demasiado rapido.

Bueno, ire al astablecimiento que se encuantra en Tlalnepantla para ver que es lo que me pueden recomendar

Muchas Gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Faros Bi-Xenon para Stratus 2001 Empty
MensajeTema: Re: Faros Bi-Xenon para Stratus 2001   Faros Bi-Xenon para Stratus 2001 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Faros Bi-Xenon para Stratus 2001
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» faros para chevy 2001
» faros auxiliares para spirit 93 y RAM van 2001
» Bulbo para faros o focos de un VW Derby 2001
» Faros auxiliares (antiniebla) para pointer 2003 y chevy 2001
» Faros de Xenon para CX7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: