Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda con falla en cavalier 93

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alexander2024




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Ayuda con falla en cavalier 93 Empty
MensajeTema: Ayuda con falla en cavalier 93   Ayuda con falla en cavalier 93 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 2:09 pm

Que tal a todos, les pido de su ayuda ya que tengo una bronca con mi cavalier resulta que despues de haberlo reparado por un calenton por haberse roto la manguera del agua del radiador, ahora que lo quiero volver a encender, hice todas mis conexiones, pero cuando abro el switch no me marca el check engine, y me deja encendidos la luz de check gages, el de la bateria y la del freno de mano cuando lo cierro,ya revise los arneses y no tengo cables quemados, tengo corriente en las bobinas, me hicieron mandar revisar la computadora pero esta esta bien,puenteo la conexion para el escaner y checar los codigos y nada,la verdad es que ya no se ni que revisar.

agradecere mucho su ayuda y todas las posibles soluciones a mi problema, el carro es un cavalier modelo 93, motor 2.8L
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

Ayuda con falla en cavalier 93 Empty
MensajeTema: Fallo en cavalier   Ayuda con falla en cavalier 93 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 4:14 pm

Que tal amigo:



Primero que nada nos gustaria saber que si el automovil enciende al darle marcha,el fallo que te hace es cuando apagas el motor de tu auto, si es así el problema se encuentra en el sistema electrico del trablero,ya que no es comun que esto suceda,te recomendamos desconectar la bateria de tu auto por unos minutos para que la computadora pueda hacer el borrado de codigos de la computadora.



Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
alexander2024




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Ayuda con falla en cavalier 93 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con falla en cavalier 93   Ayuda con falla en cavalier 93 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:08 pm

Gracias por tu interes Erick pero desafortunadamente el carro no enciende,desde que se montaron las cabezas por la reparacion que se hizo, de echo hace un par de dias estaba recordando lo que el antiguo deño me habia comentado cuando lo adquiri, y fue que a el en una ocasion le habia pasado que un dia que lo iba a utilizar el carro simplemente ya no arranco, y que habia terminado cambiandole el cilindro del switch, de echo hasta me habia regalado uno, pero eso hace mas de 3 años que lo tengo, no se si eso tenga algo que ver en esta falla.

saludos
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

Ayuda con falla en cavalier 93 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con falla en cavalier 93   Ayuda con falla en cavalier 93 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 10:09 pm

HOLA un saludo antes que nada

pasando a lo del auto no te servira de nada desconectar la bateria ese procedimiento es para borrar codigos de fallos y para la memcal de tu auto yo pienso que un cable lo conectaron mal pero antes de hacer cambiadero y suposiciones a lo tonto el primer paso seria

1.- si tu auto da marcha pero no enciende checa pulsos de inyeccion y de bobinas si no da marcha pues checa las coneciones a la marcha o la marcha misma
2.- si tu auto no da pulsos checa el sensor de cigueñal y cmp
3.- si tu auto tiene pulsos y da marcha pero sigue sin encende checa el sistema de combustible y despues de hacer esto nos comentas que paso
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
Contenido patrocinado





Ayuda con falla en cavalier 93 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con falla en cavalier 93   Ayuda con falla en cavalier 93 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con falla en cavalier 93
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cavalier 98 Ayuda y Saludos!!!
» ayuda vocho falla tps ayuda por favor
» Ayuda falla mi meriva 1.8 16v
» ayuda por favor falla golf 98 a3 1.8
» AYUDA FALLA EN EL DERBY 2002

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: