Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pregunta sobre polaridad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
felipe1311




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2011

pregunta sobre polaridad Empty
MensajeTema: pregunta sobre polaridad   pregunta sobre polaridad Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 5:20 pm

hola
tengo un atlantic el foco que tiene es el h4 60/55w me gustaria que me dieras la polaridad correcta del foco quiero decir de las tres patas que trae el foco cual es la de tierra cual para bajas y cual para altas gracias
Volver arriba Ir abajo
Auto88
Distribuidor
Auto88


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

pregunta sobre polaridad Empty
MensajeTema: RE:pregunta sobre polaridad   pregunta sobre polaridad Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:16 am

Hola si estas viendo el foco por la parte trasera donde enchufarias el conector, seria de la siguiente forma

la pata superior es la tierra, la pata izquierda luz alta y la pata derecha luz baja

saludos!!

Auto88 Distribuidor Hella
Volver arriba Ir abajo
http://distribuidorhella.jimdo.com/
 
pregunta sobre polaridad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta sobre la polaridad de conector 9004
» lamparas leed
» PREGUNTA SOBRE FORD WINSTAR 98
» Pregunta de Enero - Todo sobre cables
» Pregunta sobre limpia parabrisas y productos hella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: