Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PROBLEMA CON ALTIMA 97 AMERICANO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daredevil512




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2011

PROBLEMA CON ALTIMA 97 AMERICANO Empty
MensajeTema: PROBLEMA CON ALTIMA 97 AMERICANO   PROBLEMA CON ALTIMA 97 AMERICANO Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 6:53 pm

HOLA

tengo un altima 97 americano y tengo algunos problemitas con el carro
1.- el carro me gasta mucha gasolina
2.- tarda en revolucionar, estando parado en linea recta y empezando a acelerar, el carro tarda mucho para hacer el cambio a segunda, esto siempre pasa, hay veces en la que llego a tener casi por completo el pie metido en el acelerador y cuando le dejo de acelerar hace el cambio a segunda y cuando voy a subir una loma con el carro completamente parado el carro sube muy lento y tengo k ponerle en el 1 para que use sobremarcha y asi pueda tener una mayor revolucion
3.- el carro empieza a temblar siempre que esta parado, por eso siempre le ago el cambio a neutral y asi tiembla menos
4.-la luz interior (tablero, lucecitas del aire acondicionado, palanca de cambios) a excepcion de la luz del techo se me apagan de repente y prenden con algun brinco, aqui lo mas logico es que exista un falso pero el problema es donde ya que no se como esta el circuito electrico
5.- la luz del air bag me parpadea y esto como lo puedo remediar.. como dato, no se han usado las bolsas de aire

lo que le hice al carro con la esperanza de que fuera a darme una mayor optimizacion fue hacerle la afinacion (cambio de aceite de motor, filtro de aire, filtro de gasolina, cambio de bujias a unas de platino previamente calibradas, limpieza de radiador y anticongelante nuevo) le cambie el aceite de la transmision, lave el motor cables de bujias nuevos

(problemas del 1 a 3)eh ido a varios lugares y me comentan que le hace falta un ajuste a la transmision, otros que tengo que hacerle afinacion a la transmision, otros que es el sensor de oxigeno otros que es el sensor de temperatura, que puedo hacer en estos casos ya que hacerle todo es un gasto de dinero y ps ahorita no estamos para tener esos gastos demas

gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

PROBLEMA CON ALTIMA 97 AMERICANO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON ALTIMA 97 AMERICANO   PROBLEMA CON ALTIMA 97 AMERICANO Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:37 am

Buen dia daredevil512:

Antes que nada disculpa la tardanza de esta contestación con respecto a todos estos fallos que nos mencionas , con el problema 2 por los síntomas que nos indicas, el golpe de marcha que tiene al hacer los cambios lo más seguro es que sea tu transmisión y tengan que revisarla ya que puede quedar en buen funcionamiento con una afinación o tengan que hacerle un ajuste básico .

Pero antes de hacer un gasto innecesario asegúrate en realidad de cuál es el problema real de tu vehículo yo te recomiendo acudas a un buen taller mecánico en el cual cuenten con un buen scanner con el cual puedan verificar el funcionamiento de tu transmisión y así mismo escanear el motor y verificar los valores de los sensores y checar si están en buen funcionamiento , así te podrás asegurar de en realidad cuál es tu fallo , sin estar quitando y comprando pieza tras pieza hasta encontrar el fallo , espero sea de gran ayuda estos comentarios.

Saludos……….
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA CON ALTIMA 97 AMERICANO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON UN ALTIMA 98
» nissan altima 1997 gxe
» ayuda altima 93
» Sensor de Oxigeno Altima 97
» FALLA ALTIMA 97

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: