Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Chevy Impala 2001..Cambiar espejo lateral..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dicalde72




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Chevy Impala 2001..Cambiar espejo lateral.. Empty
MensajeTema: Chevy Impala 2001..Cambiar espejo lateral..   Chevy Impala 2001..Cambiar espejo lateral.. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:22 am

Hola a todos, acabo de comprarle a mi hijo su primer auto, y casi como muestran en uno de sus videos en youtube, pues se "llevo" el espejo lateral del lado del chofer mientras parqueaba el auto...Podran Uds por favor mostrarme los pasos a seguir y las herramientas necesarias para hacer el cambio de espejo?... Muchisimas gracias por su ayuda!

Diego Calderon
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Chevy Impala 2001..Cambiar espejo lateral.. Empty
MensajeTema: Cómo cambiar espejo ?   Chevy Impala 2001..Cambiar espejo lateral.. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:07 am

¿Qué tal?

Muchas felicitaciones para tu hijo por parte nuestra.

Te puedes guiar con el video que viste en youtube, ya que el procedimiento de recambio del espejo es muy parecido para la mayoría de los autos.

Échale un vistazo y si surge alguna pregunta no dudes en escribirnos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dicalde72




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Chevy Impala 2001..Cambiar espejo lateral.. Empty
MensajeTema: chevy Impala 2001 .... Cambio de espejo retrovisor...   Chevy Impala 2001..Cambiar espejo lateral.. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:42 am

De verdad estoy asombrado por la brevedad con la que respondieron mi requerimiento, la unica duda es que el espejo es automatico, no es como el del video pero bueno, gracias a ustedes ya tenemos mi hijo y yo projecto para el fin de semana, esta misma tarde compraremos las herramientas para hacer el trabajo. Muchisimas gracias por su ayuda, y tan pronto como podamos les escribire para dejarles saber los resultados de nuestro trabajo, ademas de que es una buena manera de mantenernos unidos padre e hijo.
Que Dios les bendiga y muchas gracias por esta pagina, un amigo me la recomendo y entre con cierto excepticismo que ya se esta disipando. Gracias Edgar!!
Diego Calderon
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Chevy Impala 2001..Cambiar espejo lateral.. Empty
MensajeTema: Recambio de espejo   Chevy Impala 2001..Cambiar espejo lateral.. Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:30 pm

Al contrario gracias a tí por haberte decidido a formar parte de este "club".

Quedamos en espera de tus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chevy Impala 2001..Cambiar espejo lateral.. Empty
MensajeTema: Re: Chevy Impala 2001..Cambiar espejo lateral..   Chevy Impala 2001..Cambiar espejo lateral.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chevy Impala 2001..Cambiar espejo lateral..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como hago para cambiar el espejo retrovisor izquierdo de mi gol powe 2004 tres puertas
» COMO CAMBIAR UN ESPEJO LATERAL ELECTRICO DE UN SENTRA 2007
» Espejo Lateral
» Espejo lateral stratus 2004
» cambiar solo cristal espejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: