Buenas tardes, ante todo les mando un saludo ya que soy nuevo en este Foro Hella, la razón por la que escribo y ojala me puedan ayudar para solucionar un problema de aceleración que tiene mi auto, es un tsuru 1994, automatico, 16 valvulas, ya que hace como dos semanas (valga la expresión) se empezo a acelerar solo, estando parado el auto en un semaforo o en un tope, las revoluciones empiezan a subir por arriba de las 1200 RPM, incluso cuando suelto el acelerador para hacer alto total el carro sigue acelerado,(como si se quedara pegado el acelerador), pero cuando aplico el freno, las revoluciones bajan hasta las 800 RPM y si suelto un poco el freno se vuelve a acelerar nuevamente sin necesidad de pisar el acelerador. Ya le limpie la valvula IAC incluso le movi un poco la esprea que tiene para bajar la aceleración, pero aún así cuando el motor ya esta caliente empieza a acelerarse. La verdad es molesto traer acelerado el auto y ademas gasta mucha gasolina. De antemano les agradezco y seguimos en contacto para ver una solución a mi problema.