Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Compartir | .

Mi auto se acelera solo estando detenido, tsuru 1994 automatico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rowanosky

Cantidad de envíos: 3

MensajeTema: Mi auto se acelera solo estando detenido, tsuru 1994 automatico.   Mar Oct 25, 2011 4:41 pm

Buenas tardes, ante todo les mando un saludo ya que soy nuevo en este Foro Hella, la razón por la que escribo y ojala me puedan ayudar para solucionar un problema de aceleración que tiene mi auto, es un tsuru 1994, automatico, 16 valvulas, ya que hace como dos semanas (valga la expresión) se empezo a acelerar solo, estando parado el auto en un semaforo o en un tope, las revoluciones empiezan a subir por arriba de las 1200 RPM, incluso cuando suelto el acelerador para hacer alto total el carro sigue acelerado,(como si se quedara pegado el acelerador), pero cuando aplico el freno, las revoluciones bajan hasta las 800 RPM y si suelto un poco el freno se vuelve a acelerar nuevamente sin necesidad de pisar el acelerador. Ya le limpie la valvula IAC incluso le movi un poco la esprea que tiene para bajar la aceleración, pero aún así cuando el motor ya esta caliente empieza a acelerarse. La verdad es molesto traer acelerado el auto y ademas gasta mucha gasolina. De antemano les agradezco y seguimos en contacto para ver una solución a mi problema.
Ver perfil de usuario
Erick Caravantes
Equipo Hellamex

Cantidad de envíos: 581

MensajeTema: Re: Mi auto se acelera solo estando detenido, tsuru 1994 automatico.   Miér Oct 26, 2011 10:55 am

[b]Que tal [b]rowanosky:
[/b]

Esta válvula IAC es muy delicada , muy rara vez funciona con una limpiada , la que trae tu vehículo se ajusta automáticamente así que imagino que al momento de que la moviste se descalibro , ahora lo recomendable es cambiarla ya que su daño no es reparable , si tu vehículo trae la luz del check engine encendida lo más correcto es escanearlo para estar seguro de que código arroja , aunque por los síntomas y demás lo más seguro es tu válvula IAC.

Saludos…….

[/b]
Ver perfil de usuario
rowanosky

Cantidad de envíos: 3

MensajeTema: Re: Mi auto se acelera solo estando detenido, tsuru 1994 automatico.   Vie Oct 28, 2011 1:22 pm

Erick Caravantes escribió:

[b]Que tal [b]rowanosky:
[/b]

Esta válvula IAC es muy delicada , muy rara vez funciona con una limpiada , la que trae tu vehículo se ajusta automáticamente así que imagino que al momento de que la moviste se descalibro , ahora lo recomendable es cambiarla ya que su daño no es reparable , si tu vehículo trae la luz del check engine encendida lo más correcto es escanearlo para estar seguro de que código arroja , aunque por los síntomas y demás lo más seguro es tu válvula IAC.

Saludos…….

[/b]

Gracias por la respuesta, aprovechando ustedes tendran en existencia esta valvula, ya que en la agencia aparte de estar muy cara, es sobrepedido

Saludos
Ver perfil de usuario
Erick Caravantes
Equipo Hellamex

Cantidad de envíos: 581

MensajeTema: Re: Mi auto se acelera solo estando detenido, tsuru 1994 automatico.   Lun Oct 31, 2011 1:23 pm

Que tal rowanosky :

Si tenemos a la venta esta válvula IAC , aunque lo más recomendable es llevarla al lugar donde la vas adquirir y checarla físicamente , lo que pasa es que la mayoría de estas refaccionarias eléctricas manejan la política que en partes eléctricas no hay cambios ni devoluciones por lo cual yo te sugiero lo hagas de esa manera .

Saludos……
Ver perfil de usuario

Mi auto se acelera solo estando detenido, tsuru 1994 automatico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.