Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

[b]RECHINIDO LIBERTY 2005![/b]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
steffanohugo

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: [b]RECHINIDO LIBERTY 2005![/b]   Jue Nov 03, 2011 8:52 pm

Hola que tal estimados hace un buen que no me conectaba no me acordaba de mi contraseña
tengo un problemita con una liberty 2005 espero que me puedan ayudar mis estimados compañeros
el caso es el siguiente, hace un rechinido como si fuera un plastico tallando con algo, lo hace cuando
llego a girar el volante , paso un bache ,aun cuando voy en recta, es algo molesto por que parece
un carro viejo , bueno ya tiene sus 6 años el ruido proviene del la llanta derecha delantera.
sera alguna rotula? las varillas de la direccion? espero su ayuda y su orientacion. saludos!! [i]
Ver perfil de usuario
hellamex

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: liberty   Vie Nov 04, 2011 12:17 pm

Que tal buen día:

Probablemente sea una tolva de tu camioneta la que por ahi ande suelta y esto sea lo que te origine el ruido,tambien te recomendamos verificar las laminas que se encuentran el el sistema de frenos delanteros mejor conocidos como espejos,si alguno de estos llegara a estar suelto tambien te origina este tipo de ruido.

Saludos.
Ver perfil de usuario
steffanohugo

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: [b]RECHINIDO LIBERTY 2005![/b]   Vie Nov 04, 2011 6:45 pm

pues el mecanico segun dijo que era unos tipo hule que llevan los amortiguadores que estaban desgastados y bla bla bla, accedi y se los cambio, hizo lubricacion y engrasado en fin, cuando me la entrego quedo bien, no hacia ningun ruido, pero ya despues a los 3 dias empezo el mismo ruido rechinido de plastico pero es algo intenso no pasa desapercibido me da algo de pena ya que parece un carro muy viejo, ya no lo hace con la intensidad de al princpio pero siento que lo llega a camuflagear la lubricacion , engrasado, hoy fui de nuevo y me dice que es la rotula que esta muy desgastada, sera esa pieza pequeña que origine semejante ruidero? ayundeme y gracias por la respuesta
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [b]RECHINIDO LIBERTY 2005![/b]   Hoy a las 1:58 am

[b]RECHINIDO LIBERTY 2005![/b]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.