Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bujías

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Armando23




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 30
Localización : cd juarez chih

Bujías Empty
MensajeTema: Bujías   Bujías Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 7:33 pm

Hola tengo un jetta vr6 manual 98 y le cambie de bujías con un mecánico pero me rompieron los cables q xq estaban pegados y despues de eso se jalonea feo i no tiene fuerza el problema es q cada ves q le aga cambio de bujías se romperen los cables ?
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

Bujías Empty
MensajeTema: Re: Bujías   Bujías Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:50 pm

Que tal Armando23:

Lo más seguro es que tu mecánico se equivoco al ponerlos, el cambio de cables de bujías se realiza cada 60000 km , pero aun así cuando están muy pegados se pueden retirar e instalar sin tener que romperlos , también te sugiero que los cables que compres sean calidad de equipo original o en todo caso los originales , pero no se deben se romper cada que se le cambian las bujias y al hacer el cambio correctamente no tiene porque romperse otro componente .

Saludos………
Volver arriba Ir abajo
Armando23




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 30
Localización : cd juarez chih

Bujías Empty
MensajeTema: Jetta vr6 98 2,8   Bujías Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 2:14 pm

Cada cuando le tengo q aser cambio de aceite a mi carro? Lo uso mucho ! I todo eso del tune up filtro de aceite gasolina de aire y tido eso q se cambir gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bujías Empty
MensajeTema: Re: Bujías   Bujías Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bujías
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Eléctricos-
Cambiar a: