Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema con jetta vr6 2001

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darius




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2011

problema con jetta vr6 2001 Empty
MensajeTema: problema con jetta vr6 2001   problema con jetta vr6 2001 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:29 pm

[b]hola a todos miren tengo un problema con mi jetta vr6 2001 lo que pasa que cuando lo dejo prendido un rato se quiere apagar lo mismo me pasa cuando boy en la calle y ago un alto se escucha como si se fuera a apagar el motor como si no le llegara sufisiente gasolina ayuda porfavor
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

problema con jetta vr6 2001 Empty
MensajeTema: Re: problema con jetta vr6 2001   problema con jetta vr6 2001 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 1:56 pm

Que tal darius :

En tu fallo pueden ser varios componentes del motor, puede ser tu valva IAC , la cual sus fallos son los siguientes y coinciden con el de tu vehículo :

Varían las revoluciones, marcha mínima inestable, motor se apaga , se enciende la luz del check engine .

Otro componente puede ser tu bobina que está en mal estado , así como también los cables de bujía .

Yo te sugiero hagan un escaneo de tu vehículo siempre y cuando este encendida la luz del check engine para detectar exactamente el fallo de tu vehículo .

Saludos........
Volver arriba Ir abajo
 
problema con jetta vr6 2001
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: