Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla en mi sentra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
el bam bam




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2009

falla en mi sentra Empty
MensajeTema: falla en mi sentra   falla en mi sentra Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:05 pm

hola que tal tengo un problema o falla en mi carro es un nissan sentra ser motor 2.0 estandar la representa en unos jaloneos y como que no acelera como debe ser en baja velocidad ,se compone ya a una velocidad mas alta
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

falla en mi sentra Empty
MensajeTema: Jaloneos en Sentra   falla en mi sentra Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:19 am

Qué tal Bam Bam ?

Revisa las mangueras de vacío que se encuentran en el compartimento del motor, ya que posiblemente alguna puede estar rota u obstruida.

También te recomiendo que realices un diagnóstico con escáner y me envíes los códigos que te arroje.
Volver arriba Ir abajo
el bam bam




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2009

falla en mi sentra Empty
MensajeTema: falla en mi sentra   falla en mi sentra Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:52 pm

hola que tal hice lo que me sugeriste y arrojo el sensor tps de aseleracion cres que pueda ser ese sensor
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

falla en mi sentra Empty
MensajeTema: Falla en TPS Sentra   falla en mi sentra Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:58 pm

Lo más seguro es que la falla este en el TPS, ya que el síntoma de falla es propio de ese sensor.

Lo que debes hacer es verificar los cables y el arnés del TPS, ya que posiblemente se encuentren abiertos o en corto circuito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





falla en mi sentra Empty
MensajeTema: Re: falla en mi sentra   falla en mi sentra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
falla en mi sentra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SENTRA 2002 SE JALONEA Y NO MARCA EL VELOCIMETRO
» falla de astra 2000
» FALLA DE ACELERAMIENTO SENTRA 1989
» Falla sentra xe 2003 en aceleración
» oscilacion en marcha minima sentra gxe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: