Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fallas en Hyundai Accent 2005

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gonzalo81




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Fallas en Hyundai Accent 2005 Empty
MensajeTema: Fallas en Hyundai Accent 2005   Fallas en Hyundai Accent 2005 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 4:21 pm

Buenas Tarde a todos, me gustaria que me ayudaran o que me dijeran algun tips de una falla que presenta mi carro...Tiene un problema de que se acelera solo y a veces cae demasiado el minimo y se apaga, en ocasiones se me ha apagado mientras el carro va corriendo,hago 2 a 3 intentos de encederlo y tengo q acelerarlo para que pueda arrancar.Le cambie la Valvula IAC o de minimo pero sigue igual,unos me dijeron que podia ser la bomba de gasolina y tambien se lo cambie,al igual que le cambie TPS...Me dicen que puede sera la computadora del carro,la verdad no se ya que lo he mandado a escanear y no sale ninguna falla en los sensores ni nada. En ocasiones el carro va corriendo y pierde fuerza poniendose como pesado. Le agradeceria alguna sugerencia o consejo.
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

Fallas en Hyundai Accent 2005 Empty
MensajeTema: Re: Fallas en Hyundai Accent 2005   Fallas en Hyundai Accent 2005 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:28 am


Buen día Gonzalo81 :

Antes que nada te sugeriría, no le invirtieras más dinero a tu vehículo, por tus comentarios me doy cuenta que as invertido dinero en cambiarle los diferentes componentes que me mencionas .

La recomendación que te puedo hacer es la siguiente , con un buen escáner entrar a tus sistema y con el motor encendido graficar los valores de tus componentes como los sensores y tu válvula IAC en conjunto para que puedas ver los valores en funcionamiento y así poder verificar que estén trabajando bien o en dado caso una señal sea muy baja o que no grafica etc.

Suerte y saludos........

Volver arriba Ir abajo
 
Fallas en Hyundai Accent 2005
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos focos Hella ahora con mas Vida y mas Luz
» Olor a gasolina en el vehículo hyundai tucson
» Fallas en limpiaparabrisas
» FaLlas
» fallas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: