Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 gasta mucha gasolina stratus 98

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oteb2010




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

gasta mucha gasolina stratus 98 Empty
MensajeTema: gasta mucha gasolina stratus 98   gasta mucha gasolina stratus 98 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 4:13 pm

holaa

Tengo un stratus 98 automático el cual me está consumiendo mucha gasolina pero es variable me das más o menos entre 6 y 8 lt/km, ya se le hiso cambio de aceite, bujías, lavado de inyectores, cambio de filtros, cambio cables de bujías, esta falla ya tiene un rato lo que más me llama la atención es que de momento me da más km y de momento menos espero me puedan apoyar para este problemilla
Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

gasta mucha gasolina stratus 98 Empty
MensajeTema: Re: gasta mucha gasolina stratus 98   gasta mucha gasolina stratus 98 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 6:21 pm

Que tal oteb2010 :

Por lo comentarios entiendo que ya le cambiaste varios componentes prácticamente le hiciste la afinación a tu vehículo, ahora bien te sugiero cheques el regulador de presión de combustible. Ya que la función de este componente es un diafragma que controla la presión dentro del riel de combustible de inyección mediante un resorte . los síntomas de falla de este componente es un alto consumo de combustible , humo negro , ahogamiento, encendido lento . Puedes checar este componente .

Otro componente es la válvula de recirculación de gases (EGR) ya que los síntomas de falla son los siguientes : se jalonea , el motor se apaga, marcha mínima inestable , excesivo consumo de combustible.

Ahora bien si enciende un testigo en el tablero como la luz del check engine no estaría de más hacerle un escaneo a tu vehículo para verificar que no tengas códigos pendientes o alguna falla.

Saludos……..
Volver arriba Ir abajo
 
gasta mucha gasolina stratus 98
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi vocho 98 gasta mucha gasolina
» vocho 96 gasta mucha gasolina
» mi vocho gasta mucha gasolina
» Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina
» VOCHO se acelera y desacelera, ademas gasta mucha gas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: