Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mi chevy swing falla después de dos minutos de que arranco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rolando ressendiz




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2011

mi chevy swing falla después de dos minutos de que arranco Empty
MensajeTema: mi chevy swing falla después de dos minutos de que arranco   mi chevy swing falla después de dos minutos de que arranco Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 11:28 am

hola buenos días tengo un chevy swing 99 con sistema tbi , con el motor 1.6lts. mi chevy le doy marcha en las mañanas y enciende muy bien, pero después dos minuto el carro le falla como si fuera una bujía pero la falla se pasa de la bujía 1 a la 4. ya se le bajo la cabeza se llevo a rectificar se sapillo y se le asentaron válvulas, se le hizo todo el trabajo a la cabeza y el carrito sigue igual ya, antes del trabajo de la cabeza se le hizo la afinación se lavo el tbi se le cambio la bobina y los cables. el carro después de que el agua calienta el carro se queda normal, el mecánico me dice que es falla eléctrica se lo lleve el lunes al mecánico lo escaneo le hizo muchas pruebas y el dice que el carro no tiene nada, pero si le quitamos los cable de las bujía el carro se apaga el eléctrico dice que va a conseguir una ecu para probar por que le llega senal baja a la bobina que lo use y después me habla para probar con otra ecu. les pido de favor quien me pueda asesorar como puedo corregir la falla de mi carrito se lo agrade seria. el eléctrico que lo checo dice que tiene perdida de compresión pero el motor no gasta aceite, los cilindros no tienen cejas ni rotura en los añillos
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

mi chevy swing falla después de dos minutos de que arranco Empty
MensajeTema: Re: mi chevy swing falla después de dos minutos de que arranco   mi chevy swing falla después de dos minutos de que arranco Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:45 pm


Buen día [b]rolando ressendiz :


Yo te sugiero cambies de mecánico ya que el actual no ha podido darte una solución y por lo que comentas imagino ya has gastado mucho dinero y solo te hace dar vueltas.

Busca un taller con buena imagen y excelente atención además de que tenga muchos vehículos o mucho trabajo eso indica que son buenos.

Suerte y saludos.......

[/b]
Volver arriba Ir abajo
 
mi chevy swing falla después de dos minutos de que arranco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi chevy swing falla después de dos minutos de que arranco
» stratus 96 falla despues 2hr de uso
» Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)
» CHEVY 2000 TBI
» falla con chevy pop 2002

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: