Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

la camioneta silverado 2006 tiene una falla de cascabeleo como si le faltara gasolina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
roffo28

Cantidad de envíos: 1

MensajeTema: la camioneta silverado 2006 tiene una falla de cascabeleo como si le faltara gasolina   Sáb Dic 10, 2011 10:55 pm

tengo una camioneta silverado 2006 un dia se me apago y no quisa encender la lleve al taller y le cambiaron el sensor del cigueñal y le cambiaron la bomba de la gasolina y no se le quito el cascabeleo en el tablero indica un motorsita que parpadea y tambien tiene una leyenda donde marca el kilometraje de darle servicio ala bolsa de aire
Ver perfil de usuario
Erick Caravantes
Equipo Hellamex

Cantidad de envíos: 491

MensajeTema: Re: la camioneta silverado 2006 tiene una falla de cascabeleo como si le faltara gasolina   Miér Dic 14, 2011 1:58 pm

[b]Que tal [b]roffo28 :
[/b]

Por lo que nos comentas en el tablero está encendida la luz del check engine por lo cual tu computadora esta detectando un código de falla , lo cual yo sugiero hagan un escaneo de tu vehículo para saber que código de error es el que esta avisando tu computadora y que componente se tiene que cambiar con exactitud.

Saludos......

[/b]
Ver perfil de usuario

la camioneta silverado 2006 tiene una falla de cascabeleo como si le faltara gasolina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.