Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Faros auxiliares (antiniebla) para pointer 2003 y chevy 2001

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jcarlos098




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Faros auxiliares (antiniebla) para pointer 2003 y chevy 2001 Empty
MensajeTema: Faros auxiliares (antiniebla) para pointer 2003 y chevy 2001   Faros auxiliares (antiniebla) para pointer 2003 y chevy 2001 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:44 pm

Hola!! Me gustaría saber qué modelo de faros auxiliares (antiniebla) me recomiendan, para mejorar la iluminación de un pointer 2003 y un chevy 2001. Cabe mencionar que lo que quiero es que sean útiles (mejorando la iluminación), además de que se adapten de la mejor manera a la forma del carro, en este caso de las facias, NO TANTO QUE ADORNEN EL AUTO.

De la misma manera, me gustaria conocer si son fáciles de instalar y tienen alguna guía, así como los herrajes o tornillos para fijarlos, ya que no tengo nada que hacer los fines de semana, y me gustaría instalarselos yo!! Claro, a menos que Dayana me acepte una invitación a salir!! Jeje!!!

Agradezco su atención y espero que sus sugerencias me sean de gran utilidad. Saludos a todos!!!!



Atentamente:
J.C.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Faros auxiliares (antiniebla) para pointer 2003 y chevy 2001 Empty
MensajeTema: Faros A.N. para Pointer y Chevy   Faros auxiliares (antiniebla) para pointer 2003 y chevy 2001 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:45 pm

Qué tal?

En Hella contamos con los faros originales, los cuales no cuenta con accesorios para instalarse (tornillos, cableado,diagramaetc.) pero se adaptan exactamente a la forma de la fascia.

Los números de parte son los siguientes:

377 941 057 A y 058 A.

También contamos con nuestros faros antiniebla Micro DE Hella, los cuales se pueden instalar en el Pointer, solo que para instalarlos tal vez tengas que hacer alguna modificaciones, la ventaja es que éstos ya cuenta con todos los accesorios para su instalación (Relevador, interruptor, diagrama de instalación, etc.)
El número de parte es el siguiente:

008090821

Para el Chevy 2001 no puedo recomendarte ninguno, ya que este modelo no cuenta con la opción para instalarle un juego de faros de niebla.
Volver arriba Ir abajo
 
Faros auxiliares (antiniebla) para pointer 2003 y chevy 2001
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Faros antiniebla para chevy 2003
» faros auxiliares para spirit 93 y RAM van 2001
» faros para chevy 2001
» Donde consigo los Faros antiniebla para Pointer 2008
» Reemplazo faros principales Pointer 2003

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: