Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Falla Jaloneo en mi corsa 2002

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HugoTafolla




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Falla Jaloneo en mi corsa 2002  Empty
MensajeTema: Falla Jaloneo en mi corsa 2002    Falla Jaloneo en mi corsa 2002  Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 12:58 am

Hola

Se me presento un problema con mi corsa 2002 (versión opel) al cual ya le hacia falta afinación. Se me empezo a jalonear y de repente prendio el sensor de emisiòn de gases y se empezo a desacelerar. Fui a que le hicieran un diagnostico por scanner y me comentaron que debia cambiar la bobina delphi larga que trae pero que me salia como en 6,000 pesos, ya que no salía chispa en el cable 1 y 3. Lo lleve con otro mecánico el cual le hizo la afinación y al parecer con eso quedo. Lo maneje y lo senti bien, aunque de repente al acelerar se me asonso poquito una vez durante el trayecto,

Yo siento que quedo bien, pero me quedo la duda acerca del tema la bobina. He leído en foros y veo que cuesta alrededor de 850 la original, pero ambos mecanicos me comentaron que la trae este modelo de corsa sale mas cara. En caso de que se presentará el fallo nuevamente, supongo que me dirán que cambie la bobina.

Alguien podría orientarme sobre que hacer? He leído y creo que puedo solo cambiar los cables, pero como desconozco si hay alguna diferencia con la bobina que tiene mi coche y si alguien ve como opciòn esto? Adicionalmente, el escape hace un poco de ruidito, como pequeñas explosiones leves, pero creo que debe ser ligado a la afinaciòn.

Saludos,.
Volver arriba Ir abajo
hellamex

hellamex


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Falla Jaloneo en mi corsa 2002  Empty
MensajeTema: Falla Jaloneo en mi corsa 2002    Falla Jaloneo en mi corsa 2002  Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 3:16 pm

Que tal HugoTafolla:

Definitivamente si existe diferencia, ya que tu automovil cuenta con una bobina en la cual se eliminan automaticamente los cable,es una bobina la cual controla directamente cada uno de los cilindros y si alguna de las salidas falla, hay que sustituir toda la bobina, referente a las explosiones no es normal,te suguiero arregles tu sistema de escape para decartar que sea por eso,tambien es posible qu si la bobina esta en mal estado esta te provoque explosiones.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
 
Falla Jaloneo en mi corsa 2002
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falla en el TPS Corsa 2004
» FALLA EN CORSA 2005
» falla astra 2002
» falla con chevy pop 2002
» falla en astra 2002

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: