Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla de combustion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jesussabs




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2009

falla de combustion Empty
MensajeTema: falla de combustion   falla de combustion Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:00 am

hola ke tal..soy nuevo aki en el foro...saludos...tengo un jetta 98..motor 1.8 y lo que pasa ke el motor esta inestable con un olor a gasolina en el escape..le metieron el escaner y no dio ningun codigo...segun como se dio la falla era el sensor del refrigerante y se lo cambiaron pero ..solo duro funcionando un dia bien y volvio hacerl la misma falla...y como desesperan esas fallitas..
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

falla de combustion Empty
MensajeTema: Olor a gasolina en Jetta A4   falla de combustion Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:43 pm

Olor a gasolina en Jetta A4
Qué tal Jesús, bienvenido al foro.

Te recomiendo que comiences por revisar las líneas del sensor de temperatura (ECT), sí como el buen contacto que debe existir entre el arnés y el conector.

Si detectas que el sensor está funcionando correctamente lo siguiente sería revisar el buen estado de los cables de bujía, ya que estos podrían estar ocasionando la falla, considera cuándo fue la última vez que realizaste el cambio de estos cables, recuerda que éstos se deben reemplazar cada 80 mil km. aproximadamente.

También te sugiero que trates de diagnosticarlo con otro escáner para ver cuáles son los códigos que se encuentran almacenados en la computadora.
Volver arriba Ir abajo
jesussabs




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2009

falla de combustion Empty
MensajeTema: falla de combustion   falla de combustion Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:44 am

hola ke tal ..gracias por la respuesta..fijate ke se checo por segunda vez el sensor de oxigeno..ke segun el escaner no metia codigo,
se le midio el voltaje y demas y salio dañado.. y ya lo cambie y al parecer ya se emparejo el motor y no olio mas a gas..cabe señalar ke hace
cinco meses lo habia cambiado, pero salio muy chafa. ciertamente no era hella..:)
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

falla de combustion Empty
MensajeTema: Falla sensor de oxígeno.   falla de combustion Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:42 pm

Me da mucho gusto que hayas encontrado la falla, ahora te recomiendo que pruebes con otra marca de sensores.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
osin2004




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2009

falla de combustion Empty
MensajeTema: exceso de gasolina   falla de combustion Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:22 pm

saludos, gracias por las orientaciones. te comento que en dias pasados tuve la falla del chevy SW, pensando lo s 3 mecanicos que revisaron el vehiculo que era la computadora, el escaner marcaba exceso de gasolina, las bujias estaban negras y olia mucho a gasolina. jamas me dieron una solucion, pero bien que saben sacar dinero, ya hasta me estan dando ganas de aprender mecanica y chance que me va mucho mejor que en mi trabajo y sin tanta responsabilidad. te comento que me di a la tarea de hecharle inteligencia a la falla y concluí que el problema era de conexiones. la manguera del map estaba conectada en el conector inferior y una manguera de aspiracion de gases estaba conectada en un tubo del cuerpo de aceleracion que apunta hacia la pared de fuego, solo cambie las mangueras y se acabó el problema del jaloneo, olor a gasolina, perdida de potencia y lo mas importante no se ha vuelto a prender el foco del motor. ahora solo queda el problema que consume mucha gasolina aun cuando disminuyò en un 50% el olor a gasolina. mi pregunta es qué puede ser ahora, presion de la bomba, bobina, cables, inyectores sucios, el map que no esta funcionando bien. el escaner no marca nada. alguna idea porfavor. gracias
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

falla de combustion Empty
MensajeTema: Falla en Chevy   falla de combustion Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:26 pm

Muchas felicidades por haber encontrado la falla y por pasarnos el Tip.

El excesivo consumo de combustible puede deberse principalmente por:

-Sensor de oxígeno.
-Bujías mal calibradas.
-Válvula IAC sucia o dañada.
-Cables de encendido flojos o en mal estado.
-Sensor de temperatura

Por favor revisa el buen estado de cada uno de estos componentes.
Volver arriba Ir abajo
Blood




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

falla de combustion Empty
MensajeTema: Falla de Combustión   falla de combustion Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 11:00 am

Edgar escribió:
Muchas felicidades por haber encontrado la falla y por pasarnos el Tip.

El excesivo consumo de combustible puede deberse principalmente por:

-Sensor de oxígeno.
-Bujías mal calibradas.
-Válvula IAC sucia o dañada.
-Cables de encendido flojos o en mal estado.
-Sensor de temperatura

Por favor revisa el buen estado de cada uno de estos componentes.

Que tal, yo también tengo un Jetta A4 2.0 el cual también desprende un olor fétido, primero a gasolina, después como a azufre y a drenaje.

Quisiera saber si la falla se corrige reemplazando un sensor de oxígeno, pero mi problema es que mi auto tiene 2 y no se cual sea.

Podrían Ayudarme? Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

falla de combustion Empty
MensajeTema: Re: falla de combustion   falla de combustion Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:53 am

Que tal Blood :

Yo te recomiendo que antes de cambiar el sensor de oxigeno de tu vehículo te asegures que en realidad ese sea el fallo, te digo esto porque el olor a gasolina no solo puede ser ocasionado por el sensor de oxigeno pueden ser otros componentes, te recomiendo escanees tu vehículo y nos digas si te arrojo algún código de falla para poder darle seguimiento a tu fallo.
Volver arriba Ir abajo
Blood




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

falla de combustion Empty
MensajeTema: Re: falla de combustion   falla de combustion Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 12:31 pm

Erick Caravantes escribió:
Que tal Blood :

Yo te recomiendo que antes de cambiar el sensor de oxigeno de tu vehículo te asegures que en realidad ese sea el fallo, te digo esto porque el olor a gasolina no solo puede ser ocasionado por el sensor de oxigeno pueden ser otros componentes, te recomiendo escanees tu vehículo y nos digas si te arrojo algún código de falla para poder darle seguimiento a tu fallo.


Por fortuna, aposté por cambiar el sensor de oxígeno (o sonda lambda) y mi problema se corrigió, incluso mi consumo de gasolina mejoró demasiado.. ahora me rinde 12km/l y estoy muy feliz.. Ojo, es la que sale del múltiple.. Gracias por la ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

falla de combustion Empty
MensajeTema: Re: falla de combustion   falla de combustion Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:55 am

Buen día Blood :

Gracias por tu aportación amigo , felicidades por resolver tu falla, estamos para servirte ….

Saludos……..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





falla de combustion Empty
MensajeTema: Re: falla de combustion   falla de combustion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
falla de combustion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FALLA DE COMBUSTION
» ayuda vocho falla tps ayuda por favor
» Olor a combustion por escape
» Mi Astra elegance 2002 motor 2.2 z22 falla pero el escaner no marca falla alguna¡¡¡
» Falla en sensores - Mazada MPV LX 2002 automatica 3000cc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: