Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 valvula iac

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
toñoly




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2012

valvula iac Empty
MensajeTema: valvula iac   valvula iac Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 9:02 pm

ke tal me pueden ayudar tengo una golf 97 . se me acelera todo el tiempo mas cuando la traigo en movimiento todo el dia la apago y la prendo varias veses y se le kita el problema me disen ke puede ser el cuerpo de aceleracion porke en el tacometro yega a las 2000 revoluciones
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

valvula iac Empty
MensajeTema: Re: valvula iac   valvula iac Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 11:16 am


Buen día [b]toñoly :


Puede que esta falla la este ocasionando tu válvula IAC pueden limpiarla ligeramente con un aditivo a presión esto sin mover el vástago para que no se descalibre , o en su defecto cambiarla , ya que los síntomas que nos mencionas en la mayoría de las ocasiones son de la válvula IAC como son altas revoluciones , marcha mínima inestable , motor se apaga y se enciende la luz del check engine.

Aunque también puede ser el cuerpo de aceleración o tu sensor TPS , lo más recomendable seria hacerle un escaneo esto en dado caso que tengas encendida la luz de advertencia o la luz del check engine.

Saludos.........

[/b]
Volver arriba Ir abajo
toñoly




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2012

valvula iac Empty
MensajeTema: erik   valvula iac Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 6:16 pm

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





valvula iac Empty
MensajeTema: Re: valvula iac   valvula iac Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
valvula iac
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VALVULA IAC
» valvula IAC
» Valvula EGR
» valvula IAC.
» valvula IAC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: