Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 urgente informacion de chevy monza 1997 fallo!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
espelupi




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012

urgente informacion de chevy monza 1997 fallo!!!!!!! Empty
MensajeTema: urgente informacion de chevy monza 1997 fallo!!!!!!!   urgente informacion de chevy monza 1997 fallo!!!!!!! Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:35 am

Gracias, primero que todo, yo tengo un chevy monza de 1997, y todo empezo desde navidad, con el alternador, ya lo arreglaron pero luego de esto el carro tiene un fallo lo he llevado a mecanicos y dicen que es el filtro del aire que le provoca la falla y el sensor iac y tps, el prende pero tiene una falla y anda con dificultad como si estuviera algo que no lo dejara avanzar y cuando va andando de repente anda bien y falla y sigue andando ah y le dexconectaron el sensor tps y se le prendio la luz de chek y ahora se los conectaron y sigue prendida, me dicen que este sensor esta dañado ademas en el taller le rompieron el cable de velocimetro no se si hay otro sensor por alli gracias por favor aconsejenme estoy cansada de que me tengan de un lado a otro y no me resuelven, gracias......
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

urgente informacion de chevy monza 1997 fallo!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: urgente informacion de chevy monza 1997 fallo!!!!!!!   urgente informacion de chevy monza 1997 fallo!!!!!!! Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 12:40 pm

bue

Buen día espelupi :

La luz del check engine sigue prendida debido a que no se borro el código de falla , lo que debieron de haber hecho después de volver a conectar el sensor TPS fue borra el código de falla .

En cuanto a tus fallos necesitan arreglar el cable del velocímetro y revisar los siguientes sensores .

Sensor TPS (sensor de la mariposa de aceleración)

Síntomas de falla: marcha mínima inestable, altas RPM , se tironea en alta velocidad, se enciende la luz del check engine.

Válvula IAC

Síntomas de falla : varían las revoluciones, marcha mínima inestable , motor se apaga , se enciende la luz del check engine.

Yo sugiero hagan un escaneo de tu vehículo para verificar que códigos de error arroja aparte del TPS, muchas veces hay códigos guardados que te pueden ocasionar fallas y sugiero cambies a buen taller mecánico ya que no te han podido dar un buen diagnostico.

Saludos...........
Volver arriba Ir abajo
 
urgente informacion de chevy monza 1997 fallo!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chevy monza 2003
» duda jetta A3 urgente
» faros de niebla para chevy pop o monza
» Focos para chevy monza 1999
» CALABERAS PARA CHEVY MONZA 2005...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: