Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema con mi batería

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arman1973




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Problema con mi batería Empty
MensajeTema: Problema con mi batería   Problema con mi batería Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 1:30 pm

Tengo un chevy monza 2001, me fallaba la bobina y la cambie con la hella, también cambien el distribuidor, todo esta muy bien pero a unos meses, si apago el carro y dejo unos 5 minutos el autoestereo se baja la batería y ya no enciende el carro, eso después de 1 o 2 horas de manejo, me pregunta es abra algún corto? o es la batería? quiero comprar una hella, ustedes me hacen la prueba si hay algún corto? vivo en Xalapa, Ver. Puedo viajar al Puerto para ir alguno de sus distribuidores pero ellos hacen las pruebas en el puerto?
También me interesa cambiar los focos de mis luces principales, leo que hay zenon y de halógeno cual es la diferencia y cual es mejor? también h4,h5, etc.
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

Problema con mi batería Empty
MensajeTema: Re: Problema con mi batería   Problema con mi batería Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 1:58 pm


Buen día [b]arman1973 :


Lo más probable es que tu batería ya no retenga la carga y se baja rápidamente como es el caso de cuando dejas el estéreo por 5 min , generalmente cuando existe algún corto no solo se baja la batería sino también se dala algún componente por ejemplo un fusible o cables quemados , pero para mejor diagnostico existe un escáner de baterías el cual te indica el mal o el buen funcionamiento de tu batería y de tu sistema de arranque .

Ahora bien te explico la diferencia entre un foco halógeno y uno de Xenón HID, el foco halógeno es el tradicional con el cual cuentan la mayoría de vehículos y el foco de xenón es utilizado solo en equipo original , me refiero a que de agencia cuente con luz xenón , este foco proporciona mayor temperatura y por lo cual utiliza una balastra e incluso un relevador , este foco se recomienda solo para vehículos que de agencia cuentan con xenón , si tu instalas foco Xenón HID en tu vehículo lo que provocaras es que con el tiempo tu faro se opaque o incluso se queme el reflector debido a que la temperatura que emite este foco es muy alta y tu faro no está diseñada para esa temperatura.

Tu vehículo utiliza focos H4 por lo cual recomendamos la línea focos xenón Premium, este foco sigue siendo foco tradicional halógeno el cual no necesitas una balastra ni mucho menos un relevador y la luz que emite este foco es muy similar a la de un foco xenón.

Saludos............

[/b]
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con mi batería
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Eléctricos-
Cambiar a: