Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DIAGRAMAS DE RELAY

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JAVE




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/07/2011

DIAGRAMAS DE RELAY Empty
MensajeTema: DIAGRAMAS DE RELAY   DIAGRAMAS DE RELAY Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 5:41 pm

Saludos que tal Erick como estas quiero ver si me puedes enviar los diagramas de como conectar los diferentes tipos de relay para las diferentes aplicaciones por favor te lo voy agradecer gracia joant_ve @hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

DIAGRAMAS DE RELAY Empty
MensajeTema: Re: DIAGRAMAS DE RELAY   DIAGRAMAS DE RELAY Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 9:40 pm

JAVE escribió:
Saludos que tal Erick como estas quiero ver si me puedes enviar los diagramas de como conectar los diferentes tipos de relay para las diferentes aplicaciones por favor te lo voy agradecer gracia joant_ve @hotmail.com

un relevador o relay es solo un swicht como el de la luz prende y apaga al consumidor que esta del otro lado y lo puedes utilizar de la forma que quieras que sea de 3 , 4 , 5 , o mas patas o pines depende de cuantos o como los quieras conectar este es un ejemplo muy comun

DIAGRAMAS DE RELAY Relay
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

DIAGRAMAS DE RELAY Empty
MensajeTema: Re: DIAGRAMAS DE RELAY   DIAGRAMAS DE RELAY Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 12:36 pm


Buen día [b]JAVE :


La información sobre los relevadores ya fue enviada a tu correo.

Saludos........

[/b]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIAGRAMAS DE RELAY Empty
MensajeTema: Re: DIAGRAMAS DE RELAY   DIAGRAMAS DE RELAY Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIAGRAMAS DE RELAY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Faros de Luz de Día
» instalacion de bocinas twin tone con relay
» relevadores o relay
» falla de relay de bomba de gasolina
» como instalo unos faros con relay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Eléctricos-
Cambiar a: