Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Claxon Ford Explorer 2002

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MrPxndxMan




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Claxon Ford Explorer 2002 Empty
MensajeTema: Claxon Ford Explorer 2002   Claxon Ford Explorer 2002 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 10:49 am

Hola! este es mi primer post! y es referente a el claxon de mi ford explorer 2002 porq se quemo , fui a un lugar donde venden claxons de carros chocados y le queria poner de jetta o parecido para que suene mas agudo y fuerte porq es una camioneta, pero me dicen que si lo cambian se puede dañar la computadora porq es automatica y se tiene q desconectar el claxon quemado, que tan cierto es esto??? les agradezco su ayuda les dejo una imagen de mi camioneta haber si se pueden dar una idea, Gracias Claxon Ford Explorer 2002 1327900264_308917577_2-FORD-EXPLORER-2002-IMPECABLE-86MIL-Culiacan
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

Claxon Ford Explorer 2002 Empty
MensajeTema: Re: Claxon Ford Explorer 2002   Claxon Ford Explorer 2002 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 3:05 pm


Que tal [b]MrPxndxMan :


Es totalmente falso, tu le puede poner el claxon que gustes , ahora bien lo que te recomiendo es checar la conexión del claxon quemado si tiene alguna línea abierta o algún falso para que puedes volver a utilizar esa conexión , lo más recomendable es hacer una instalación nueva , si gustas te puedo mandar un diagrama de como conectarlo ahora bien cualquier eléctrico lo puede hacer para ellos es algo sencillo y no tiene costo elevado.

Saludos.............

[/b]
Volver arriba Ir abajo
MrPxndxMan




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Claxon Ford Explorer 2002 Empty
MensajeTema: Re: Claxon Ford Explorer 2002   Claxon Ford Explorer 2002 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 1:16 am

Erick Caravantes escribió:

Que tal [b]MrPxndxMan :


Es totalmente falso, tu le puede poner el claxon que gustes , ahora bien lo que te recomiendo es checar la conexión del claxon quemado si tiene alguna línea abierta o algún falso para que puedes volver a utilizar esa conexión , lo más recomendable es hacer una instalación nueva , si gustas te puedo mandar un diagrama de como conectarlo ahora bien cualquier eléctrico lo puede hacer para ellos es algo sencillo y no tiene costo elevado.

Saludos.............

[/b]

si me harias ese enorme favor!! seria de mucha ayuda! otra pregunta, en esta camioneta no sabes donde esta instalado el claxon? no se lo encuentro, ya busque en los lugares mas comunes, gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Claxon Ford Explorer 2002 Empty
MensajeTema: Re: Claxon Ford Explorer 2002   Claxon Ford Explorer 2002 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Claxon Ford Explorer 2002
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ford Explorer 1997 xlt, Falla en minima
» como le conecto el claxon a una ford ranger 1993?
» FALLA FORD EXPLORER 4.0 XLT 1998
» ford explorer 97 aire acondicionado
» Claxon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Eléctricos-
Cambiar a: