Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 focos xenon premium h4 en puebla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pmaxil




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/05/2009

focos xenon premium h4 en puebla Empty
MensajeTema: focos xenon premium h4 en puebla   focos xenon premium h4 en puebla Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:43 pm

Hola.

estoy interesado en los los focos de (halogeno) xenon premium en h4 pero he llamado al distribuidor hella de Puebla y dicen que no los manejan y no saben si los van a tener, asi mismo me interesan los focos magic star para las direccionales frontales, mi pregunta es cuanto cuenstan ambos tipos de focos que he mencionado? necesito los focos en pares, en donde los puedo conseguir?.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

focos xenon premium h4 en puebla Empty
MensajeTema: Re: focos xenon premium h4 en puebla   focos xenon premium h4 en puebla Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:39 am

Hola



Mira el precio únicamente el distribuidor te lo puede proporcionar, te anexo los datos de un distribuidor en Puebla, el es muy probable que tenga lo que necesites.

La refaccionaria se llama:

AC REFACCIONES S. A. DE C.V.

La dirección es:

Calle 46 Poniente #1906

Puebla, Pue. C.P. 72050

Tel. 01 222 2205 806
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
pmaxil




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/05/2009

focos xenon premium h4 en puebla Empty
MensajeTema: Focos xenon premium h4   focos xenon premium h4 en puebla Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:47 am

Hola.

Comentaba el la anterior pregunta que ya habia hablado al telefono que me diste, en ac refacciones me dijeron que no los trabajan y que no saben si es que los van a tener...por eso escribi en este foro ya que el supuesto distribuidor hella (ac refacciones) no da una respuesta satisfactoria. Estoy interesado en sus productos pero no hay un lugar en donde se puedan conseguir facilmente.

Gacias.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

focos xenon premium h4 en puebla Empty
MensajeTema: Re: focos xenon premium h4 en puebla   focos xenon premium h4 en puebla Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:59 pm

Hola

Perdón no sabía que ya habías hablado a esa refaccionaria, te voy a dar otra dirección.
El distribuidor se llama RUNSA, ellos son distribuidores nuestros y se encuentran ubicados en:


Av. 16 de Septiembre # 5519

Col. El Cerrito C.P. 72440

Tel. (222) 211-3535
El código de los focos H4 es H4XE-TLL y
el de los Magic Star. es 006841801
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Contenido patrocinado





focos xenon premium h4 en puebla Empty
MensajeTema: Re: focos xenon premium h4 en puebla   focos xenon premium h4 en puebla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
focos xenon premium h4 en puebla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» es mucha la diferencia
» focos Xenón Premium
» FOCOS XENON PREMIUM
» focos xenon premium
» No encuentro los focos xenon premium

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: