Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla en el nivel de gasolina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chevy2001




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2012

falla en el nivel de gasolina Empty
MensajeTema: falla en el nivel de gasolina   falla en el nivel de gasolina Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 3:01 pm

Buenos dias
Tengo un chevy 2001, la falla que presenta es que la aguja del nivel de gasolina marca como llena cuando solo se le agregan como 20litros de gasolina, Me podrian ayudar por favor, que podra ser? la bomba de gasolina o algun sensor, grasias

saludos
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

falla en el nivel de gasolina Empty
MensajeTema: Re: falla en el nivel de gasolina   falla en el nivel de gasolina Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 11:13 am


Buen día [b]chevy2001 :


Cuando se presenta esta falla en la aguja del nivel de la gasolina lo que probablemente este fallando puede ser el flotador de tu bomba de gasolina o incluso no estoy muy seguro si tu bomba ya es electrónica y en la parte de arriba del flotador lleve un circuito eléctrico en el cual controla la aguja estos por lo general no tiene reparación.

Saludos.............

[/b]
Volver arriba Ir abajo
 
falla en el nivel de gasolina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla en la bomba de gasolina
» FALLA DE ENCENDIDO CHEVY C2 2007
» falla en bomba de gasolina golf a3
» FALLA EN LA AGUJA QUE MARCA LA GASOLINA
» falla de relay de bomba de gasolina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: