Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SE QUEMO MI ALTERNADOR Y TUVE CORTO EN MI TABLERO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fhernando Najera

Fhernando Najera


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 46
Localización : iztapalapa

SE QUEMO MI ALTERNADOR Y TUVE CORTO EN MI TABLERO Empty
MensajeTema: SE QUEMO MI ALTERNADOR Y TUVE CORTO EN MI TABLERO   SE QUEMO MI ALTERNADOR Y TUVE CORTO EN MI TABLERO Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 10:50 am

Saludo: tuve un problema con mi camioneta se quemo en marcha mi alternador lo que me produjo un corto circuito en varias cosas, yo la revise y estuve cambiando algunas cosas, he reparado algunos modulos, pero alconectarlos funciona bien unos segundos y se vuleve a quemar. ya lo que quiero es checar si ustedes la pueden revisar o alguien que me recomienden, soy de la zona de iztapalapa e iztacalco, se los agradeceria. muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

SE QUEMO MI ALTERNADOR Y TUVE CORTO EN MI TABLERO Empty
MensajeTema: Re: SE QUEMO MI ALTERNADOR Y TUVE CORTO EN MI TABLERO   SE QUEMO MI ALTERNADOR Y TUVE CORTO EN MI TABLERO Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 11:25 am


Buen día Fhern[b]ando Najera :


No contamos con algún contacto mecánico el cual se dedique a esto, tenemos puros distribuidores, lo más recomendable es que acudas con un eléctrico el cual te pueda orientar para que se pueda solucionar tu problema.

Suerte y saludos.........

[/b]
Volver arriba Ir abajo
 
SE QUEMO MI ALTERNADOR Y TUVE CORTO EN MI TABLERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: