Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 golf 93

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EmperadorVW




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Localización : Guadalajara

golf 93 Empty
MensajeTema: golf 93   golf 93 Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 5:47 pm

BUENAS TARDES SOY JULIO CESAR, TENGO UN GOL 93 2 PUERTAS, EN UNA OCASION MI VEHICULO NO QUISO ENCENDER Y AL DAR MARCHA SOLO SE ESCUCHABA UN SONIDO COMO SI NO TUBIESE GASOLINA, EL MECANICO ME DIJO QUE LA BOMBA YA NO TENIA PRESION, POR QUE EL CARRO ENCENDIA (SOLO POR UNOS MOMENTOS) CUANDO LE PONIA AL ARAE LA QUE SE ASEMEJA AL CARBURADOR, UN SPRAY QUE ES PARA LIMPIEZA DE CARBURADORES, ME COMENTO QUE LE HISO UNA LIMPIEZA A LA BOMBA Y QUE PROCURARA TENERLA CON MEDIO TANQUE SIEMPRE POR QUE LA BOMBA YA NO TENIA PRESION, ASI LO HE MANEJADO PERO CUANDO ME BAJO DEL MEDIO TANQUE SE ME JALONEA Y SE APAGA, LE PONGO GASOLINA Y SE CORRIGE, LO QUE QUIERO HACER ES COMPRAR UNA BOMBA, SI ES QUE A SU OPINION, ESTA SI ES EL PROBLEMA, COMO VEN? ME DIJO QUE LA BOMBA QUE NECESITO ES TBI DE 15 A 20 libras, gracias de antemano por sus opiniones, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

golf 93 Empty
MensajeTema: Re: golf 93   golf 93 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 1:16 pm


Buen día [b]EmperadorVW :


Bien te comento la función de la bomba de gasolina es bombear combustible a los inyectores alta o baja presión , la computadora activa al relay de la bomba cuando el switch se encuentra en posición de encendido , los síntomas de falla de la bomba es que el motor no arranca , motor se apaga en caliente , falta de presión en el riel, pérdida de potencia .

Por los síntomas que nos mencionas y los comentarios de tu mecánico lo más probable es que sea la bomba, para tu golf A3 debe de manejar una presión de 3 BAR o 43.51 PSI con un caudal de 100(L/H). El numero de parte de Hella es el siguiente 904-03 bomba completa o solo el repuesto es 904-14 los puedes revisar en el catalogo en línea.

Saludos...............

[/b]
Volver arriba Ir abajo
 
golf 93
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» golf 89
» golf 89
» Falla en mi golf 98
» golf a2
» golf a2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: