Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mi vocho 98 gasta mucha gasolina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
albert one




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2012

mi vocho 98 gasta mucha gasolina Empty
MensajeTema: mi vocho 98 gasta mucha gasolina   mi vocho 98 gasta mucha gasolina Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 6:40 pm

Hola que tal soy nuevo en el foro quisiera ver la posibilidad de que al guien me pueda auxiliar, ya que mi vocho me esta gastando mucha gasolina, ya se le hizo la afinacion y por unos días disminuyo pero ahra sigue con el gasto exesivo espero me puedan ayudar gracias
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

mi vocho 98 gasta mucha gasolina Empty
MensajeTema: Re: mi vocho 98 gasta mucha gasolina   mi vocho 98 gasta mucha gasolina Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 10:31 am


Buen día [b]albert one :


Puede que este gastando más gasolina debido a que esta fuera de tiempo , sugerimos revises y pongas a tiempo tu motor además de verificar todos los vacios y decirnos si es carburado o es fuel inyección .

Saludos.........

[/b]
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

mi vocho 98 gasta mucha gasolina Empty
MensajeTema: Re: mi vocho 98 gasta mucha gasolina   mi vocho 98 gasta mucha gasolina Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 3:07 pm

albert one escribió:
Hola que tal soy nuevo en el foro quisiera ver la posibilidad de que al guien me pueda auxiliar, ya que mi vocho me esta gastando mucha gasolina, ya se le hizo la afinacion y por unos días disminuyo pero ahra sigue con el gasto exesivo espero me puedan ayudar gracias


oigan la gasolina ya subio mas bien ya no lo llenas igual no jajaja no te creas oye como te das cuenta que gastas mas gasolina de lo habitual como lo mides
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
Contenido patrocinado





mi vocho 98 gasta mucha gasolina Empty
MensajeTema: Re: mi vocho 98 gasta mucha gasolina   mi vocho 98 gasta mucha gasolina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi vocho 98 gasta mucha gasolina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi vocho gasta mucha gasolina
» vocho 96 gasta mucha gasolina
» vocho fuel gasta mucha gasolina
» Gasta mucha gasolina carburador vocho 1600 en toyota celica 89 16 valvulas 2200
» gasta mucha gasolina stratus 98

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: