Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 urge caso raro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Armando23




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 30
Localización : cd juarez chih

urge caso raro  Empty
MensajeTema: urge caso raro    urge caso raro  Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:06 pm

tahoe 96 4x4 4.6 algo asi no estoi seguro hehe .el caso es q una ves andaba en ella i como q se le acabo la fuersa no avansaba le tenia q pasar chispasos para q prendiera era tiempo de frio i de noche i ya avansa un rato i se volvia a para i otra ves a pasar corriente paso varias veses despues avanso un buen pedaso asta mi casa pero le apagamos las luses todo lo electrico i jalo bn ok eso fue primero lo otro es q nos dijeron q no servia la marcha la cambiamos esta bn jala la marcha bn i todo i aora trae lo mismo le bajamos los vifdrios i se le baja la carga de la pila asi como se siente devil los baja mui qdito i como q no tien fuersa el motor pero para se oie bn jala bn a i tmbn le cambiamos las brochas a el alternador no sebemos q se ra q me pueden decei urge ya tengo mucho para la troca gracias urge
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

urge caso raro  Empty
MensajeTema: Re: urge caso raro    urge caso raro  Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 10:16 am


Buen día [b]Armando23 :


El síntoma de falla que nos indicas sobre las luces y la baja de tu batería , este fallo es muy común en el alternador lo más probable es que ya tenga un desgaste los carbones y baleros por lo cual no se hace bien contacto y se necesite darle servicio , para un mejor diagnostico sugerimos que abras el alternador y revises el estado de los carbones y baleros , ahora bien también hay escáneres de sistema de arranque el cual te detecta si también tu batería , marcha , carga y demás están en buen estado .

Saludos..............

[/b]
Volver arriba Ir abajo
 
urge caso raro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Motoventilador Jetta 2004 Urge
» Urge, se apaga mi golf a dar vuelta a la derecha ya sea acelerando o en neutral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: