Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 que tipo de foco me recomiendan para un nissan platina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kevin




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2009

que tipo de foco me recomiendan para un nissan platina Empty
MensajeTema: que tipo de foco me recomiendan para un nissan platina   que tipo de foco me recomiendan para un nissan platina Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:07 pm

¡quiero
saber!, si los focos de xenon alumbran bien, ya que le compre a mi auto unos,
segùn de xenon y no veia nada, parándome frente al auto deslumbraba, ¿quiero saber?
si no me pasara lo mismo? y por cierto, quiero conocer que tipos de faros de niebla,
me recomiendan para mi auto.
mil gracias y esta interesante esta pagina,
vivo en la ciudad de puebla
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

que tipo de foco me recomiendan para un nissan platina Empty
MensajeTema: Faros y focos para Platina   que tipo de foco me recomiendan para un nissan platina Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:40 pm

Qué tal?

Los focos de xenón con balatra no se recomiendan para sustituirse por los de halogeno, ya que causan deslumbramiento.

Si a tu auto le has instalado focos tipo xenón sin balastras, lo más seguro es que el deslumbramiento este siendo ocacionado por una mala alineaión en los faros. Para verificar una correcta alineación te recomeindo que realices los siguientes pasos.

1-Coloca el auto frente a un muro a una distancia de 1 metro aprox.
2-Verifica que el limite claroscuro (sombra) este a una altura aprox. de 1 metro y que la concentración de luz sea proyectada justo enfrente del faro.
3-En base a esto debes determinar si es necesario bajar, subir o mover los faros hacia la izquierda o la derecha.

Espero que con estos pasos puedas solucionar el problema de deslumbramiento.

Respecto a los faros de niebla, lo más recomendable esque le instales los originales, ya que éstos se ajustan perfectamente a la forma de la fascía de tu auto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
que tipo de foco me recomiendan para un nissan platina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que tipo de foco me recomiendan para un Astra 2006?
» Cambio de faros para Nissan Platina.
» QUE TIPO DE FOCO USA EL PASSAT 2004 V6?
» ¿Cómo cambiar los focos de un nissan platina?
» Que tipo de foco lleva el Jetta 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: