Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Hella Xenon Premium vs. Philips Crystal Vision Ultra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
robertoe81

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Hella Xenon Premium vs. Philips Crystal Vision Ultra   Jue Abr 19, 2012 2:10 pm

Hola!

Deseo cambiar los focos de mi Optra 2009 y estoy considerando las siguientes opciones para las luces bajas:
-Hella Xenon Premium H7 (4,000 °K)
-Philips Crystal Vision Ultra H7 (4,000 °K)

Lo que busco es que la luz sea lo más blanca posible y por supuesto me de la mejor iluminación para manejo en ciudad y carretera.

En base a sus experiencias, ¿cuál de estas dos opciones sería la mejor?

Muchas gracias.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Erick Caravantes
Equipo Hellamex

Cantidad de envíos : 571

MensajeTema: Re: Hella Xenon Premium vs. Philips Crystal Vision Ultra   Jue Abr 19, 2012 3:46 pm

Buena tarde robertoe81 :

Los dos modelos que nos mencionas son de magnifica calidad los dos manejan el mismo grado de luminosidad, la tonalidad de iluminación varia , la diferencia podría ser en el precio Hella tiene un precio más accesible te sugiero revises precios y al final tu decidirás cual.

Saludos.......
Ver perfil de usuario
robertoe81

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Hella Xenon Premium vs. Philips Crystal Vision Ultra   Jue Abr 19, 2012 4:57 pm

Erick Caravantes escribió:
Buena tarde robertoe81 :

Los dos modelos que nos mencionas son de magnifica calidad los dos manejan el mismo grado de luminosidad, la tonalidad de iluminación varia , la diferencia podría ser en el precio Hella tiene un precio más accesible te sugiero revises precios y al final tu decidirás cual.

Saludos.......

Gracias por la respuesta.

Tomando lo que me comenta en cuanto a tonalidad de iluminación, ¿cuál me daría entonces el tono más blanco?

En cuanto al precio lo tengo considerado y por lo que pude en ver, los phillips son algo mas $...

Saludos.
Ver perfil de usuario
Erick Caravantes
Equipo Hellamex

Cantidad de envíos : 571

MensajeTema: Re: Hella Xenon Premium vs. Philips Crystal Vision Ultra   Mar Abr 24, 2012 11:15 am

Buen día [b]robertoe81 :

En las pruebas que se han efectuado los Philips dan un tono ligeramente más blanco que los Hella , esto solo se distingue siendo muy observadores ya que son muy similares y en cuanto al precio pues ya estas enterado de cualquier manera por el que te decidas , te dará una excelente iluminación debido a que son los dos tipos de mejor calidad en el mercado .

Saludos..........

[/b]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hella Xenon Premium vs. Philips Crystal Vision Ultra   

Hella Xenon Premium vs. Philips Crystal Vision Ultra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.