Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 kit de faros de niebla con rejillas golf a4

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
betoafi




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2012

kit de faros de niebla con rejillas golf a4  Empty
MensajeTema: kit de faros de niebla con rejillas golf a4    kit de faros de niebla con rejillas golf a4  Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 12:02 am

que tal estoy buscando el kit de faros de niebla con rejillas para mi golf a4 pregunte en la agencia vw y me dijeron que talvez los consiga mas rapido directamente con distribuidores hella, espero y aun encuentre
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

kit de faros de niebla con rejillas golf a4  Empty
MensajeTema: Re: kit de faros de niebla con rejillas golf a4    kit de faros de niebla con rejillas golf a4  Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 11:26 am

Buen día betoafi :

Te dejo la dirección de un distribuidor el cual posiblemente cuenta con lo que nos indicas :

AUTO88

CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343



Saludos......
Volver arriba Ir abajo
 
kit de faros de niebla con rejillas golf a4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calaveras para Golf GTI MK3 1998 Ahumadas y Faros de Niebla de Jetta GLI MK2 1990
» Kit de Faros y rejillas para Bora 2010
» Faros dobles Astra y Manual de instalacion para faros de niebla.
» REMPLAZO FOCOS DE NIEBLA
» REJILLA NIEBLA GOLF A4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: