Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Falla de Calaveras led de Bora Wolfsburg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
doliver



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/04/2012

MensajeTema: Falla de Calaveras led de Bora Wolfsburg   Mar Abr 24, 2012 10:33 am

Hola Buen día:


Tengo un problema con las calaveras de Led de un Bora Wolfsburg 2010. Lo lleve a la agencia de VW Divol Norte donde le ajustaron el sistema de admisión pues el auto se quedaba acelerado. Una semana despues de que me lo entregaron al encender los faros en la noche me doy cuenta de que varios leds (rojos) no prenden en ambas calaveras, al encender las intermitentes tampoco prenden varios leds en ambas calaveras.

Hay algún problema de programación?, se pudieron haber desajustado con lo que ajustaron al sistema de admisión?, se pueden fundir los leds? , se que es dificil que se fundan he leido que estan calaveras casi las garantizan de por vida, ellos me informan que esa programación que hicieron al sistema del motor lo hicieron desde la planta de puebla.

Estoy un poco confundido, pues ahora me dicen que el auto venia asi, a pesar de que el auto todavia cuenta con garantía de planta dicen que no la incluye. Espero puedan ayudarme a salir de mi duda, y en todo caso acudir a levantar una queja a la agencia o a Profeco pues ellos las dañaron.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erick Caravantes
Equipo Hellamex


Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 28
Localización : México

MensajeTema: Re: Falla de Calaveras led de Bora Wolfsburg   Mar Abr 24, 2012 10:37 am


Buen día [b]doliver :


Es correcta la información que nos comentas los focos leds si se pueden fundir pero es muy difícil que suceda , dudo mucho que sea con la programación que le hicieron a tu vehículo debido a que estas calaveras funcionan con módulos por lo cual si falla un modulo deja de funcionar en general los leds o se desprograma , también es correcto que estas calaveras están garantizadas casi de por vida , te recomendamos revises el manual de garantía y verifiques si las calaveras entran dentro de la garantía u otra forma es que en la agencia te prueben otras calaveras y las comparen para que verifiquen que el funcionamiento no es normal de tus calaveras y te puedan hacer valida tu garantía en dado caso de tenerla .

Saludos..........

[/b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Falla de Calaveras led de Bora Wolfsburg
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falla de Calaveras led de Bora Wolfsburg
» Falla de Calaveras led de Bora Wolfsburg
» Falla de Calaveras led de Bora Wolfsburg
» Calaveras LED para Bora en color ROJO-CERESA-NEGRO
» Calaveras de led bora GLI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: