Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda wattage lamparas par faros pointer 2002

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mxjmpbean




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Duda wattage lamparas par faros pointer 2002 Empty
MensajeTema: Duda wattage lamparas par faros pointer 2002   Duda wattage lamparas par faros pointer 2002 Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 11:45 am

Espero estén todos bien, ya ví que es sencillo cambiar las lámparas de los faros de mi pointer y que usa H4, pero me surge una duda, veo que trae unas lámparas de 55/60 W y me pregunto si no pasa nada si les pongo unas lámparas de más wattaje,por ejemplo, unas 80/100 W


De antemano gracias por la atención.
Volver arriba Ir abajo
Auto88
Distribuidor
Auto88


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

Duda wattage lamparas par faros pointer 2002 Empty
MensajeTema: RE: Duda wattage lamparas par faros pointer 2002   Duda wattage lamparas par faros pointer 2002 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:29 pm

Hola en algunos casos el colocar focos de mayor watage no es lo mas recomendable, existen riesgos como el sobre calentamiento de la la linea y en ocasiones se llega a quemar el socket del foco, yo te recomiendo si necesitas mayor iluminacion adquirir unos focos de watage normal 55/60 pero con 50% mas iluminacion como los focos hella premium o Extreme Yellow

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://distribuidorhella.jimdo.com/
 
Duda wattage lamparas par faros pointer 2002
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre faros pointer 2003
» FAROS POINTER GTI
» Duda Falla Astra Confort 1.8 año 2002
» focos de pointer 2002
» Distribuidor faros pointer 99????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: