Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 UN SALUDO CORDIAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kevin




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2009

UN SALUDO CORDIAL Empty
MensajeTema: UN SALUDO CORDIAL   UN SALUDO CORDIAL Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:27 am

gracias por la información y recomendación de los fcos xenon premium, ya los cotice, esta, bien el precio por el par, pero aprovechando el viaje, me podrás dar el numero de serie de los faros de luz diurna, para solicítalos en la tienda, y si crees que se pueda instalar en mi unidad

por cierto, la otra ocasión comentabas que existe un foco que su iluminación se mueve en las curvas parea ver mejor, que numero de serie es y se puede adaptar a un platina, ya por ultimo, he preguntado y me dicen que no existe el foco tipo led, para mi auto, pues los quiero montar el con cuartos, es cierto o que foco tipo led puedo adaptar a mi unidad

mil gracias y disculpen las molestias por tantas preguntas, ya que es mejor preguntar y no quedarse con la duda
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

UN SALUDO CORDIAL Empty
MensajeTema: Faros Diurnos para Platina   UN SALUDO CORDIAL Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:14 pm

El número de parte Hella para el juego de faros diurnos que le podrías instalar al Platina es el siguiente:

009599801 JGO LUZ DE DIA 3 LED REDONDO 9-33V

La Luz de curva es un sistema llamado DynaView , éste puedes instalarlo en el platina en el lugar de los faros de niebla. La ventaja del DynaView es que también sirve como luz antiniebla.

El número de parte del sistema completo es el siguiente:

009295801 FARO UNIV DYNAVIEW EVO2 12V C/SOPORTES

Si debe existir algún foco LED para los cuartos del Platina, pero tendría que ser en otra marca, ya que Hella no los fabrica.
Volver arriba Ir abajo
 
UN SALUDO CORDIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: