Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problemas de aceleración astra 2002 1.8

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
omararcos




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 34
Localización : guerrero, mexico

problemas de aceleración astra 2002 1.8 Empty
MensajeTema: problemas de aceleración astra 2002 1.8   problemas de aceleración astra 2002 1.8 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:07 pm

hola buenos días necesito ayuda con mi automóvil, la semana pasada se apago y dejo de acelerar entonces fueron a checarlo con el escaner y me marco el código de cuerpo de aceleración, pero me dijeron que sale en 11,000 pesos y es mucho dinero . pero me dijeron que se puede poner otra cosa que no entendí solo que no era necesario cambiar el cuerpo de aceleración creo iva hacer algo los mecánicos entonces quiero saber si eso no daña el carro espero me puedan ayudar a ver si saben que otra cosa se le puede hacer al acelerador
Volver arriba Ir abajo
Ivan landazuri




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2012

problemas de aceleración astra 2002 1.8 Empty
MensajeTema: Re: problemas de aceleración astra 2002 1.8   problemas de aceleración astra 2002 1.8 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 7:15 pm

bueno amigo yo tengo un problema similar al tuyo mi carro es astra mod. 2000 lo lleve a lavar y luego ya no quedo bien el carro,
pues en carrera ya no puede ir pareja la maquina y se jalonea, lo lleve a scanear a la agencia y salio el codigo de error en el cuerpo de aceleracion
eso es lo que arroja el scaner pero no esque sea el cuerpo de aceleracion ya que le puse un cuerpo de aceleracion de otro carro igual al mio y presento el mismo problema
y ahi me di cuenta que no es el cuerpo de aceleracion.
y ya de manera personal hable con el electrico de la agencia y me dijo que es un cable de tierra que va en el conector del cuerpo de aceleracion que no manda la señal
pero tendria que checar las lineas del cuerpo de aceleracion ala computadora y asi ver donde es el fallo, pero aun no lo a hecho en cuanto lo arregle te comento
de donde proviene el fallo del cuerpo de aceleracion. saludoz
Volver arriba Ir abajo
 
problemas de aceleración astra 2002 1.8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con astra 1.8 2002 opel
» problemas con luces de pointer 2002
» Problemas ASTRA Comfort 2002 motor 1.8 - Automático Testigo "Carro Derrapando"
» falla aceleracion astra automatico
» no arranca mi astra 2002 motor 1.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: